Resultados 1 al 5 de 5

Problema al poner una Rom

Lo primero, muy buenas a todos y gracias por este gran foro, hasta ahora todo lo habia solucionado con el buscador, pero ayer tras poner en mi Omnia 16gb la Rom original segun el manual de este foro no puedo poner otra rom y no puedo flahsear el Omnia y os cuento mi problema:

Flasheo con la rom original la cual tardó mas de lo normal, termina todo ok, como me decidi por dejar la rom original de Samsung y esta consume mas bateria decidí poner el phone.bin PUJA1 que de todas las que he probado es la que menos consume y tiene mejor cobertura y mi sorpresa fue que lo conecto al ordenador se inicio Active sync, abro la rom, apago el movil lo vuelvo a encender y no se activava el boton start y encima windows me ponia que no reconoce el dispositivo desconocido y nada asi hasta que lo desconecto y le doy al reset, se enciende y todo normal, he hecho hard reset por lo menos tres y sigo igual.

He probado con tres ordenadores, windows XP, Windows 7, windows vista (7 y vista con granprix) y nada, es problema del telefono?.

¿Se puede arreglar?¿Como?

PD: con el buscador encuentro problemas parecidos pruebo la solucion y debe de ser otra cosa por que todo sigue igual.

Un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿para poner el recovery 2e con odin hay que poner el teléfono en depuración usb? - [jcgtelerin]
  3. Última edición por EXCLUSIVE; 15/06/2010 a las 17:07

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por EXCLUSIVE Ver mensaje
    ........... mi sorpresa fue que lo conecto al ordenador se inicio Active sync, abro la rom, apago el movil lo vuelvo a encender y no se activava el boton start y encima windows me ponia que no reconoce el dispositivo desconocido y nada asi hasta que lo desconecto y le doy al reset, se enciende y todo normal, he hecho hard reset por lo menos tres y sigo igual..................
    No solo hay que leer los títulos de los temas sino también los comentarios que hay en varios hilos de distintas ROM's,y es que algunas ROM's no te dejan iniciar el flasheo cuando apagas el móvil, que hacer entonces?, pues muy fácil y hasta lógico pensar en ello, si no lo puedo apagar lo dejo encendido y entonces le doy con el Stylus al Reset del móvil cuando ya está todo listo, al reiniciar el móvil se habilita es START le presionas y comienza el flasheo.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    No solo hay que leer los títulos de los temas sino también los comentarios que hay en varios hilos de distintas ROM's,y es que algunas ROM's no te dejan iniciar el flasheo cuando apagas el móvil, que hacer entonces?, pues muy fácil y hasta lógico pensar en ello, si no lo puedo apagar lo dejo encendido y entonces le doy con el Stylus al Reset del móvil cuando ya está todo listo, al reiniciar el móvil se habilita es START le presionas y comienza el flasheo.-
    Pero tu has leido bien mi primer post, eso ya lo hice, pero seguimos igual, leo los titulos y los temas enteros, hasta me he leido los hilos enteros de franlov, uno de ellos tiene mas de 250 paginas.

¿Nadie tiene una buena solucion?

Gracias de todos modos compañero.

Cita Iniciado por EXCLUSIVE Ver mensaje
    ....................¿Nadie tiene una buena solucion?.......................
    La solución te la puse :
    lo dejas encendido y entonces le das con el Stylus al Reset del móvil cuando ya está todo listo, al reiniciar el móvil se habilita el START de la ROM, lo presionas y comienza el flasheo.-
    No dices si lo has hecho también a esto.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    La solución te la puse :
    lo dejas encendido y entonces le das con el Stylus al Reset del móvil cuando ya está todo listo, al reiniciar el móvil se habilita el START de la ROM, lo presionas y comienza el flasheo.-
    No dices si lo has hecho también a esto.-
    Perdona llevas razon, y si lo he hecho y sigo igual sin poder flashear,

Es raro ¿verdad?