Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation Sygic en omnia 2

hola , algien me podra decir la clave de activación de sygic . tengo un omnia 2 i el sygic es la version 7.71

Codigo de dispositivo : 15AE0A63C6

GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Android] Sygic 13.1.0 con-versión 2012.10 mapas y camiones Sygic - [kilroy]
  3. sygic- 13.1.0 apk con los Mapas Sygic version 2012.10 y (ultimos) android - [kilroy]
  4. Mapa Sygic España-Portugal TeleAtlas 09-2010&Sygic Mobile 10 para WM-Android-Symbian - [maralma]

5. Sponsored Links
    hola, as provado con algunkey-gen para la version sygic que tienes?
    tambien ai syginc que ya va crackeado i no aze falta ningu ****** como la version que yo uso Sygic Mobile 7.71.5529, aqui te dejo el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Última edición por creed master; 03/10/2010 a las 12:17

un pequeño off-topic....

Me pasa esto:
    Con el Sygic instalado y funcionado si conecto por USB (modo Disco Duro) al PC cuando me desconecto (como Dios manda) se me abre automaticamente el Sygic

¿os pasa a vosotros?

...no encuentro ninguna opción en el Sygic que indique esta acción que hace así que no sé a que es debido y es un poco cansino trabajar asi.

fijate en la configuración de tu centro de dispositivo , algunas veces viene clicado para q se accionen programas al conectar , otra opción es renombra la carpera 2577 es donde esta el autoinstalador y solo sirve para instalar
    To be or not to be? your choise ????

Cita Iniciado por rc2hs Ver mensaje
    fijate en la configuración de tu centro de dispositivo , algunas veces viene clicado para q se accionen programas al conectar , otra opción es renombra la carpera 2577 es donde esta el autoinstalador y solo sirve para instalar
    gracias por la respuesta....

donde dices "centro de dispositivo" no entiendo o mejor dicho no localizo esa opción. Y he localizado la carpeta 2577 y he cambiado el nombre a ver si funciona.

Te detallo que no es cuando conecto el Omnia2 que me abre el programa (esto lo entendería) sino cuando desconecto el USB. Tengo el omnia2 configurado como "Dispositivo Masivo USB" y no como ActiveSync. Lo tengo así porque asi puedo mover ficheros (Excel, videos, pdfs) con el ordenador del trabajo como si fuera un pendrive USB sin tener que tener instalado el activesync.

es igual al desconectar el usb el smartphone lo interpreta como si estuvieras poniendo de cero la sd y al ser un autoinstalador se quiere intalar y al estar ya instalado se abre el sygic
    To be or not to be? your choise ????

Cita Iniciado por rc2hs Ver mensaje
    es igual al desconectar el usb el smartphone lo interpreta como si estuvieras poniendo de cero la sd y al ser un autoinstalador se quiere intalar y al estar ya instalado se abre el sygic
    pues no te digo que no ....pero tampoco te digo que si jejeje

La verdad es que es con el único programa que me pasa, cuando pruebe lo del cambio de nombre de la carpeta ya pondré el resultado por si le pasa a mas gente lo mismo.