Resultados 1 al 2 de 2

voy a empezar con las rom

hola, a todos he empezado a ver si puedo cocinar una rom pero tengo algunas dudas a ver si me podeis hechar una manita.
    Me e descargado la rom rusa:

1º-para poder ponerla en español tendria que ir a la carpeta: C:\Documents and Settings\juanma\Escritorio\rom\COCINA TOSHI SIMPLE\oem\OEM_Lang_0409\initflashfiles y sustituir todas las palabras en ingles por las españolas o hay alguna otra forma o me estoy liando.

2º-para sustituir los iconos C:\Documents and Settings\juanma\Escritorio\rom\COCINA TOSHI SIMPLE\sys\Base_DPI_96, fondos C:\Documents and Settings\juanma\Escritorio\rom\COCINA TOSHI SIMPLE\sys\base_dpi_96_resh_240_resv_320 y el menu de arranque( que por ejemplo es cuando sale yoigo) C:\Documents and Settings\juanma\Escritorio\rom\COCINA TOSHI SIMPLE\sys\base_dpi_96_resh_240_resv_320/StartMenu_Background_Screen_240x320 y sustituyendo foto por foto todo aquello que me gustaria sustituir.

3º-para los programas utilice el programa package-creator-v2.7 lo abri, abri el archivo cab y lo transformo en una carpeta normal de la cual abri el archivo initflashfiles y sustitui Start Menu por Menú Inicio, Programs por Programas y program files por Archivos de programa y la carpeta la copio y la pego en la carpeta oem.

A ver si me podeis decir si voy bien encaminado o no y si fuera mal encaminado como deveria hacerlo.

Muchas gracias y me gustaria llegar a ser un buen cocinero como muchos de los que hay por aqui.