Iniciado por
slinzex
Hola, necesito algun programa, o manera de sustituir los tonos que se reproducen por ejemplo al salir un error, una notificacion o bien un mensaje...
Se que se pueden desactivar en Configuracion>Notificaciones... pero entonces no me suenan cosas que si que quiero que suenen.
Por lo que busco una manera de sustituir esos sonidos por otros.

Buenas slinzex,
gracias a la ayuda de nuestro compi lobomarino, he buscado con el resco explorer esos archivos y ya los he localizado... te paso una pequeña lista para que los sustituyas con otros más a tu gusto...
- dafault.wav (Tic que suena cuando no hay cobertura wifi por ejemplo)
- dpadctl.wav (cuando sales de algún programa con el botón colgar)
- earjack.wav (me suena muchísimo pero ahora no sé cuando sale)
- notify.wav (cuando te suena por ejemplo una tarea del calendario)
- tritone.wav (típico tirori cuando llamas y después de muchos tonos no te lo cogen...) está también el tritone.earjack.wav (o algo así) que debe ser igual pero cuando tienes el altavoz del omnia activado.
- alarm2.wav (éste es el que más me molesta... el que sale cuando sale algún mensaje de error... incluso a mi, siempre que me pide el pin cuando inicio el omnia también suena así... ufff lo odio... lo voy a cambiar a la voz de ya.....)
Espero te sirvan....ah... por si no te quedó claro en la magnífica explicación de lobomarino... te repito... tienes que buscar con el resco explorer en la carpeta de windows pero tienes que activar en opciones que se vean todos los archivos (incluidos los ocultos...)