Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Cool Eliminar/sustituir sonidos internos omnia

Hola, necesito algun programa, o manera de sustituir los tonos que se reproducen por ejemplo al salir un error, una notificacion o bien un mensaje...

Se que se pueden desactivar en Configuracion>Notificaciones... pero entonces no me suenan cosas que si que quiero que suenen.

Por lo que busco una manera de sustituir esos sonidos por otros.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por qué modelo sustituir el omnia I900 - [ajs2]

3. Sponsored Links

sonidos

Cita Iniciado por slinzex Ver mensaje
    Hola, necesito algun programa, o manera de sustituir los tonos que se reproducen por ejemplo al salir un error, una notificacion o bien un mensaje...

Se que se pueden desactivar en Configuracion>Notificaciones... pero entonces no me suenan cosas que si que quiero que suenen.

Buenas,

con respecto a los de los sms o notificaciones.... puedes utilizando un mp3 que coloques en la raiz de Mi Memoria... pero me uno a la peticion de cuando sale un error... si alguien nos ilumina....

Cita Iniciado por ruja Ver mensaje
    Buenas,

con respecto a los de los sms o notificaciones.... puedes utilizando un mp3 que coloques en la raiz de Mi Memoria... pero me uno a la peticion de cuando sale un error... si alguien nos ilumina....
    Busca el sonido en cuestión en la carpeta Windows y lo sustituyes por el que quieres poner con el mismo nombre y con el Resco Explorer con la opción de ver archivos ocultos activada.-

sonidos

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Busca el sonido en cuestión en la carpeta Windows y lo sustituyes por el que quieres poner con el mismo nombre y con el Resco Explorer con la opción de ver archivos ocultos activada.-

Buenos días,

Muchas gracias.... voy a buscar a ver qué tal...

sonidos

Buenas slinzex,

gracias a la ayuda de nuestro compi lobomarino, he buscado con el resco explorer esos archivos y ya los he localizado... te paso una pequeña lista para que los sustituyas con otros más a tu gusto...

- dafault.wav (Tic que suena cuando no hay cobertura wifi por ejemplo)
    - dpadctl.wav (cuando sales de algún programa con el botón colgar)
    - earjack.wav (me suena muchísimo pero ahora no sé cuando sale)
    - notify.wav (cuando te suena por ejemplo una tarea del calendario)
    - tritone.wav (típico tirori cuando llamas y después de muchos tonos no te lo cogen...) está también el tritone.earjack.wav (o algo así) que debe ser igual pero cuando tienes el altavoz del omnia activado.
    - alarm2.wav (éste es el que más me molesta... el que sale cuando sale algún mensaje de error... incluso a mi, siempre que me pide el pin cuando inicio el omnia también suena así... ufff lo odio... lo voy a cambiar a la voz de ya.....)

Espero te sirvan....ah... por si no te quedó claro en la magnífica explicación de lobomarino... te repito... tienes que buscar con el resco explorer en la carpeta de windows pero tienes que activar en opciones que se vean todos los archivos (incluidos los ocultos...)

Cita Iniciado por ruja Ver mensaje
    Buenas slinzex,

gracias a la ayuda de nuestro compi lobomarino, he buscado con el resco explorer esos archivos y ya los he localizado... te paso una pequeña lista para que los sustituyas con otros más a tu gusto...

- dafault.wav (Tic que suena cuando no hay cobertura wifi por ejemplo)
    - dpadctl.wav (cuando sales de algún programa con el botón colgar)
    - earjack.wav (me suena muchísimo pero ahora no sé cuando sale)
    - notify.wav (cuando te suena por ejemplo una tarea del calendario)
    - tritone.wav (típico tirori cuando llamas y después de muchos tonos no te lo cogen...) está también el tritone.earjack.wav (o algo así) que debe ser igual pero cuando tienes el altavoz del omnia activado.
    - alarm2.wav (éste es el que más me molesta... el que sale cuando sale algún mensaje de error... incluso a mi, siempre que me pide el pin cuando inicio el omnia también suena así... ufff lo odio... lo voy a cambiar a la voz de ya.....)
    Instala este cab en mi dispositivo y dime si dejas de escuchar esos sonidos que odias tanto..(normalmente no deberías escuchar nada)

http://www.4shared.com/file/Hmidxisb...ebdigital.html
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

Muchas gracias!!!
    Iba a hacer eso, ayer active la opcion ocultos y todo. Estube mirando las carpetas de windows, hay muchas cosas, nose, se me habran pasado y me canse. Ahora mirare de sustituirlos. Gracias por trabajo Ruja!

he quitado hasta el sonido de la camera al realizar focus, poniendole que es solo silencio
    Autofocus.wav

.

Muchas gracias!!!
    Iba a hacer eso, ayer active la opcion ocultos y todo. Estube mirando las carpetas de windows, hay muchas cosas, nose, se me habran pasado y me canse. Ahora mirare de sustituirlos. Gracias por trabajo Ruja!
    Me alegro te haya servido colega... yo aún no lo he hecho... porque ahora que me lo planteo... me digo... bueno y qué pongo aquí... y allí... total que modificarlo lo voy a modificar.... ezo ez zeguro......

alguien sabe donde esta el archivo del sonido de punteo de pantalla. ???? porque lo quiero cambiar y no se donde esta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo