Resultados 1 al 3 de 3

Question avisar llamadas entrantes al sincronizar con el pc?

Hola a todos!

tengo un HTC touch 3G y estoy buscando algun programita para que al conectar la pda al Pc me aparezcan/suenen avisos si me entra una llamada, me llega un sms...

He estado buscando por la red y no he encontrado nada... lo más parecido, y para que os hagáis una idea de lo q ando buscando, es el Blurts pero es sólo para las Blackberry;

http://www.miblackberry.com/2009/11/06/blurts-informacion-llamadas-entrantes-en-el-pc.html

alguien podría echarme una manita?

thankz! ;D

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bloquear llamadas entrantes - [marvo]
  3. retardo llamadas entrantes - [yentile]

4. Sponsored Links
    Amigo Vaguete, cuanto tiempo, no sé para que buscas ese programa si cuanto tengo la Jade conectada al pc con activ sincr me llaman y entra la llamada perfectamente y la puedo coger.
    PD Verás que ando poco por aquí, pero estoy estudiando mucho, android, me cambio a un nexus one que espero me llegue en breve, fíjate que esto lo dominaba, con android ni p.... idea, ya te contaré, jejejejej
    Un abrazo

Cita Iniciado por CHITO Ver mensaje
    Amigo Vaguete, cuanto tiempo, no sé para que buscas ese programa si cuanto tengo la Jade conectada al pc con activ sincr me llaman y entra la llamada perfectamente y la puedo coger.
    PD Verás que ando poco por aquí, pero estoy estudiando mucho, android, me cambio a un nexus one que espero me llegue en breve, fíjate que esto lo dominaba, con android ni p.... idea, ya te contaré, jejejejej
    Un abrazo
    q pacha Chito! ya te digo, hace la vida! ;D
    pues a mi tb me suena, lo q pasa es q muchas veces ando currando con los cascos y con el pc... y muchas veces no oigo las llamadas... asi q estaria genial que te saliera un mensajito como el del Blurts... todavia no lo he encontrado y a ver si alguien pudiera echarme una mano ;D
    por cierto... suerte con el android, q no se te resista! jeje