Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Chananate Rom Oficial 21889 - Samsung Today, Samsung WidgetPlus, Titanium. Castellano

Pues eso que aqui teneis lo mismo que la 21889 pero con el sys 23103.
    Que os aproveche.
    Omnia 2 - I8000

Hilo de la rom

Ya estoy viendo para meteros el manila en la rom, esta dificil pero no impocible, espero

Saludos.

Última edición por jositochanante; 22/06/2010 a las 21:52

2. Sponsored Links

Musshachso ENHORABUENA , YA SEGUIREMOS PARLAMENTANDO SOBRE QUE METERLE A ESTA ESTUPENDA BASE.

Ahora a disfrutarla

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Musshachso ENHORABUENA , YA SEGUIREMOS PARLAMENTANDO SOBRE QUE METERLE A ESTA ESTUPENDA BASE.

Ahora a disfrutarla

Gracias , que todos sepan que esto a sido por tu culpa,

Un abrazo.
    Última edición por jositochanante; 15/06/2010 a las 23:33

Me cago enlo Mengue!!!! D. José, que de tiempo sin escribirte tio!!
    espero te vayan las cositas BIEN.
    Me compre un imac y deje el lado oscuro de los B.G. cuando dices que haras una para mac supongo que sera para los piphoneses no?
    existe alguna manera de flashear un pifones y wlindow M en sistema de manzana?
    un saludete.

Cita Iniciado por barabass Ver mensaje
    Me cago enlo Mengue!!!! D. José, que de tiempo sin escribirte tio!!
    espero te vayan las cositas BIEN.
    Me compre un imac y deje el lado oscuro de los B.G. cuando dices que haras una para mac supongo que sera para los piphoneses no?
    existe alguna manera de flashear un pifones y wlindow M en sistema de manzana?
    un saludete.

Holaaaaaaa barrabas que tal, me alegra verte, yo mismo he estado un tiempo com mac y me he tenido que poner el windows para la cocina de omnia.....

Lo del mac es que voy a hacer un a rom como antaño en la touch pero en el omnia ambientada en mac, y si estas interesado en saber si hay algopara flashear mobile desdee mac es posible que Pichu69 sepa algo, si eso metete en el foro de iphone y le dejas un recado por algun hilo suyo.

Un abrazo tio, me alegra verte como ziempre ejejjejej

Saludos Josito

te vi un dia en el foro creo maccuarium o vagos no sé, y me descargé el winrar que subiste tú creo.
    bueno un saludete y gracias, miraré lo que me dices .

Cita Iniciado por barabass Ver mensaje
    te vi un dia en el foro creo maccuarium o vagos no sé, y me descargé el winrar que subiste tú creo.
    bueno un saludete y gracias, miraré lo que me dices .

Seria en vagos, aho si tengo cosas de mac subidas sobre todo ports de juegoa de pc a mac.

edito: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh lo del rar es por que un tio uso mi base para portar programas yo hacia juegos, y me lo agradecio en su post del rar, saludos
    Última edición por jositochanante; 16/06/2010 a las 11:16

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Jositoooo!!!!! que grande eres bribón!!!
    Voy a ponerle esta rom al terminal de un colega a ver si le gusta.
    Por cierto...... a este titanium se le pueden poner plugins?? por que el que traen las roms originales no se puede y quería ponerle los que tengo modificados en el idioma de cervantes. Hay alguna manera??

Cita Iniciado por Matamoro Ver mensaje
    Jositoooo!!!!! que grande eres bribón!!!
    Voy a ponerle esta rom al terminal de un colega a ver si le gusta.
    Por cierto...... a este titanium se le pueden poner plugins?? por que el que traen las roms originales no se puede y quería ponerle los que tengo modificados en el idioma de cervantes. Hay alguna manera??
    Pues si te soy sincero solo he probado el cab de mi titanium que estaba a media adaptado y aunque se vea mal por que no esta terminado me lo instala bien, lo que ya no se decirte y si los pligins dan problemas,

Como referencia he de decirte que he instalado en mi telefono, no en memoria, el pligin de contactos y era uno ingles, funciono despues de mover la carpeta de archivos de programa a program files, "ya sabes tu que los juegas como yo que eso es que en teoria van todos" solo que si es español pues si esta adaptado entero lo busca en archivos de programa y no hay que mopverlos, ahora no he probado si funcionan los que necesitan mortscrip , cuando tenga un rato lo pruebo, que estoy viendo para meter el manila a la rom y seguramete lo pruebes tu antes

Un abrazo matamoro y gracias

Saludos
    Última edición por jositochanante; 16/06/2010 a las 13:50

elfeo
    Invitado Avatar de elfeo
    joder me se habia pasado esta noticia coño es que estoy mas liao que la 10/11 bueno felicidades josi pero machote si llevas dos dias con el puto movil y ya lo has destripaoooooooo bufff ruben este tio no para nos va a volver locos en fin es un poco de broma lo que no lo es que eres una **** maquina nen venga a ver si me despojo un poco y nos vemos en esas charlas que me lo paso de cojones.
    un abrazo.

pd... ah el boton ese que preguntas en tu firma me parece que es para que le borres el cerito
    Última edición por elfeo; 16/06/2010 a las 20:16

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo