Resultados 1 al 3 de 3

necesito ayudaaaaaaa!!!!

Hola les cuento que despues de bajar la rom en español de la pagina, aprendi tambien gracias a la pagina a flayar ( o como se diga ) mi hd2. El problema es que se me colgaba seguido, asi que decidi hacerlo nuevamente.
    El problema mas grave surgio cuando estaba operando el google map, que despues de un tiempo en uso se me colgo mal, y nunca mas arranco. Lo prendo y me queda la pantalla en blanco con las insignias HTC, es como que no cargara el sistema operativo.
    Intento resetearlo, y nada. Despues intente cargarle la rom de nuevo y tampoco, se cuelga y queda la pantalla blanca de nuevo. Que hago?????
    Agradezco todo tipo de aporte, ya que me quedo totalmente nulo. Gracias!!!!!!!!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayudaaaaaaa Novato en apuros. - [nieto80]
  3. ayudaaaaaaa porfavor lg optimus 3d no pasa del andriosito en patineta que hago??? - [tmok]

4. Sponsored Links
    Hola, vamos por partes, explica como flasheaste la rom, si tu leo es libre o liberada, si es la normal o la americana con mas rom, si has hecho MTTY que HSPL tienes, que rom has puesto, en fin da mas datos.

Despues de dicho esto, has probado a hacer Hard reset? has probado a ponerla en modo booto loader y luego enchufarla al usb del pc y si lo reconoce? ya que asi seguro que podras volver a flashearla con cualquier rom cocinada, aunque te recomendaria que pusieras una original y luego la cocinada que mas te guste, un saludo y suerte

muchas gracias por la respuesta. Te explico un poco. No entiendo mucho del tema, y para colmo estoy aprendiendo. Para empezar lo que yo hice fue bajar una rom del esta pagina. donde me fijo cual es el la rom que baje? acura 2010? yo solo busque una igual a la original pero en castellano. Ahora, mi htc me lo compre por internet. como se si es Americano, o Europeo? Que esta liberado seguro ya que le puse varios sim y anda lo mas bien. Que es HTTY? HSPL?.
    Otro tema, la resete apretando volumen arriba y abajo y arranco lo mas bien. pero se cuelga mal con el googlemap. mejor dicho ya no anda ese programa!!!
    Bueno eso es todo lo que pasa con mi hd2. Gracias por la respuesta anterior.......Y perdon por ser tan novato.