Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Sygic en un Omia 2

Hola amigos, estoy intentando instalar el navegador Sygic en el móvil de mi hija, es un Omia 2 lo tengo instalado el mapa activado pero no consigo que pille señal de satélites, en la barra sale que está puesto en el com 7 y los waudios a 9600, las barras están en blanco, pero llevo varias horas y no sube nada de nada, si alguno me puede decir si tengo que modificar algún archivo o lo que sea se lo agradeceré
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda sygic v8.06 en samsung omnia2 - [Juangarci]
  3. Ayuda no se me Instala Sygic - [JavychuS]

4. Sponsored Links
    Yo lo tengo en com 4 y a 4800, pero lo mejor es poner la autodetección.

/ \

Cita Iniciado por perolas Ver mensaje
    Hola amigos, estoy intentando instalar el navegador Sygic en el móvil de mi hija, es un Omia 2 lo tengo instalado el mapa activado pero no consigo que pille señal de satélites, en la barra sale que está puesto en el com 7 y los waudios a 9600, las barras están en blanco, pero llevo varias horas y no sube nada de nada, si alguno me puede decir si tengo que modificar algún archivo o lo que sea se lo agradeceré

Salu2
    intenta ponerlo con esta configuracion a mi me funciono
    en configuracion del telefono , conexion
    com2
    puerto de hardware gps com9 , baud rate 4800
    configuracion sygic
    puerto com2
    baud 4800
    espero q te funcione un saludo

Gracias compis por vuestra gran ayuda, ya lo tengo funcionando, pero no como yo quisiera, la unica forma de que pille señal de satelites es estar conectado siempre a internet.
    ¿ Hay alguna forma de que no tenga que estar tirando de internet?
    yo tengo un Nokia 5800 con este navegador y no hace falta conexión de internet para que rule el Sygic
    salu2

Cita Iniciado por perolas Ver mensaje
    Gracias compis por vuestra gran ayuda, ya lo tengo funcionando, pero no como yo quisiera, la unica forma de que pille señal de satelites es estar conectado siempre a internet.
    ¿ Hay alguna forma de que no tenga que estar tirando de internet?
    yo tengo un Nokia 5800 con este navegador y no hace falta conexión de internet para que rule el Sygic
    salu2

a mi me funciona sin estar tirando de internet eso si el xtrac tienes q actualizarlo, yo lo q hago es q cuando me quiere empezar a tirar de internet lo cancelo y ya me funciona si tirar de el

un saludo