Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor rom

Mejor rom

hola a todos me gustaria saver cual es la mejor rom ,mas estable ya que no me aclaro mucho con esto ya que vengo de otros sistemas opertivos gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil - [cabeto]
  3. Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXT BLUE ROM" - [chwy]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por dextertattoo Ver mensaje
    hola a todos me gustaria saver cual es la mejor rom ,mas estable ya que no me aclaro mucho con esto ya que vengo de otros sistemas opertivos gracias de antemano

Hola dexter, bajo mi punto de vista, la ROM mas equilibrada y completa es ésta.

http://www.htcspain.com/foro-f203/nu...on-t35463.html

Si no tienes demasiados conocimientos de cacharreo con las tripas del teléfono, lo mejor es que montes una rom completa. Es rápida, estable.

Ahora eso si. Que sepas que si tu teclado tiene Ñ, de momento, la perderás hasta que solucione el asunto con un cocinero y ya estamos en ello.

Pero no creo que antes de mediados de julio tengamos una solucion.

muchas graciassss ,esta es la que llevo intalada creo ,pero una cosa aparte de la memoria i apps instaladas que mejoras notables puedes conseguir con una de estas roms 6.5 ?
    al mi parecer aveces se encuentran mas fallos que mejoras ,corrijeme si me equiboco todo esto lo digo bajo mi opinion de lo que e leido.nose. estoy echo un lio , .

como se puede saver la rom que llevas instalada?

muchas graciassss ,esta es la que llevo intalada creo ,pero una cosa aparte de la memoria i apps instaladas que mejoras notables puedes conseguir con una de estas roms 6.5 ?
    al mi parecer aveces se encuentran mas fallos que mejoras ,corrijeme si me equiboco todo esto lo digo bajo mi opinion de lo que e leido.nose. estoy echo un lio , .

como se puede saver la rom que llevas instalada?
    Para saber la rom que tienes haz lo siguiente:

CONFIGURACION-->SISTEMA-->VERSION --> DISPOSITIVO
    Yo tengo:
    PDA: B7610NXXJC2
    CSC: B7610NXEEJC2
    TELEFONO: B7610XXJC1

EN LA PESTAÑA Windows Mobile: 6.5 Profesional 5.2.21889

Toda Rom cocinada podría tener fallos, ahí depende del cocinero y despues muchos fallos los genera el propio usuario al hacer instalaciones erroneas.

Esta rom que tengo ahora instalada al igual que la de Secany o la de Hybrida de Daskalos, son roms que no fallan o por lo menos yo no he tenido ni un problema de estabilidad o fallos en internet,, wifi o GPS.

Un saludo

si tienes razon nome falla nada va todo perfecto ,loque en la caja del telefono sale una foto muy bonita donde sale el hoy de samsung con clima metereologico i no puedo ponerlo de ninguna manera saves algo al respecto??

si tienes razon nome falla nada va todo perfecto ,loque en la caja del telefono sale una foto muy bonita donde sale el hoy de samsung con clima metereologico i no puedo ponerlo de ninguna manera saves algo al respecto??
    Pues otro más que creyo en la foto de samsung, es una foto publicitaria, yo cambie rapido la rom a la de secany pensando que seria cuestion de versiones en funcion de cada pais y resulta que NO, QUE FUE UNA PRUEBA DE ESTILO, el apps del widget del tiempo quedo para el modo vida.

Ahora que tenemos a BActerio como cocinero, es uno de los desafios que se ha planteado

un saludo

aver si hay suere i lo tenemos pronto saludosssssssssssssss