Resultados 1 al 2 de 2

voz customizada ******

hola, recientemente me ha dado por crear una voz personalizada para el ******(tengo la ultima version ****** para windows mobile 6(en htc diamond)) y e visto el siguiente tutorial:
    http://tecnologia.comohacerpara.com/...ra-******.html

ya tengo las voces en ogg, instalo el viftool pero solo tiene 5 archivos (y no 6 como pone en la guia) aun asi con la consola de ms2 consigo que arranque y pongo tal y como pone ahi:viftool join 10 Español – Marta esp.vif pero me sale el siguiente mensaje:
    usage: viftool split [viffile|chkfile]+
    viftool join [num desc viffile|chkfile]

y no me crea archivo alguno, e probado a ponerlo asi viftool join 10 Español– Martaesp.vif
    y me crea dos archivos uno es martaesp.vif y el otro data10.chk
    pero al meterlo en voices de mi ****** no aparece:S no se si tengo algo mal o lo k sea T_T

pdt- con el madtom se pueden cargar los ogg creados? esk ya que lo tengo grabados no kiero con el madtom volverlos a grabar

gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ebsigma Ver mensaje
    ... con la consola de ms2 consigo que arranque y pongo tal y como pone ahi:viftool join 10 Español – Marta esp.vif pero me sale el siguiente mensaje:
    usage: viftool split [viffile|chkfile]+
    viftool join [num desc viffile|chkfile]

y no me crea archivo alguno, e probado a ponerlo asi viftool join 10 Español– Martaesp.vif
    y me crea dos archivos uno es martaesp.vif y el otro data10.chk...
    Hola,

yo lo hice hace algún tiempo y creo que el problema es que no coje bien el nombre del archivo que le quieres pasar. Usa comillas dobles para delimitar el nombre. En tu caso creo que la orden sería:

viftool join 10 "Español – Marta" esp.vif

Prueba y nos cuentas.