Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: GPS Gratis

GPS Gratis

Me gustaría saber si los móviles HTC con Android tienen el GPS gratis o dependen de la conexión 3G, y en su caso que GPS se les puede instalar.
    Saludos y muchas gracias por anticipado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. App para sms gratis? - [Alexinhobcn]

3. Sponsored Links
    Gratis tienes el Google Maps (hace poco que Navigator está activo en España) que funciona aceptablemente bien. Para calcular las rutas hace falta conexión de datos (wifi o 3G), pero según tengo entendido si calculas la ruta y no te sales de ella luego no deberías necesitar la conexión. Además viene "de serie" en Android.

Por otro lado tienes navegadores de pago, según tengo entendido los mejores son Sigic y Copilot. Estos puedes usarlos perfectamente sin conexión de datos, salvo algunas funciones como saber el tiempo que va a hacer en el destino, por ejemplo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
    ¿el IGO no se podria usar en Android?

Creo que hay una version de IGO para Android, pero he leído que no va muy fina, parece que no se ve a pantalla completa. Quizá en futuras versiones sea un navegador a tener muy cuenta.

Además también tienes Navigon y NDrive como otras opciones, pero en calidad de programa y mapas creo que las opciones anteriores son las mejores.

El móvil anterior que tenía era un G810 con Windows Mobile, y usaba el IGO (creo que la versión 8), pero ahora en la Desi tengo el Copilot y me he acostumbrado bastante rápido, aunque al principio tiene tantas opciones que marea ;)

la version para la htc hero de igo la e puesto en el foro de htc hero y funciona bien

Buen dia, no conozco el IGO y quiero saber de done se puden descargar mapas.

Gracias
    gigaman

yo tengo puesto el motonav que va muy bien, no es tan vistoso como el Igo8 pero clava las direcciones, tambien tengo el copilot live 8 (este lo compre) tambien va muy bien, pero me gusta mas el motonav

Yo estoy usando el navigon. Cual me recomendais para una desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Cita Iniciado por JJML Ver mensaje
    Yo estoy usando el navigon. Cual me recomendais para una desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yo he estado un mes probando el copilot, el sygic y el navigon. En mi desire el que mejor me ha funcionado a todos los niveles ha sido el sygic.
    El navigon me parece muy justito, la via de navegación muy lejana, a mi no me ayudó nada

A mi me gusta mas el sygic como a ti.

Cita Iniciado por luiggi2806 Ver mensaje
    yo he estado un mes probando el copilot, el sygic y el navigon. En mi desire el que mejor me ha funcionado a todos los niveles ha sido el sygic.
    El navigon me parece muy justito, la via de navegación muy lejana, a mi no me ayudó nada
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo