Resultados 1 al 6 de 6

Hola, soy Jose

hola compis...

soy Jose de Valencia... y espero conseguir una pda en los proximos dias....

estoy pensando empezar por la s200 por lo de economica... si hay otra, pues acepto consejos...

un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola hola a todos!! - [alfinga]
  3. Jose - [joselop]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hola joja_2!

Pues todos tendremos una opnion diferente d elas Pdas. Yo tengo la S200 y estoy muy contento, si te prima la economia no es una mala opcion. Ademas encontraras por aqui muchisima informacion al respecto.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Hola joja_2!

Pues todos tendremos una opnion diferente d elas Pdas. Yo tengo la S200 y estoy muy contento, si te prima la economia no es una mala opcion. Ademas encontraras por aqui muchisima informacion al respecto.
    si que me importa la economia, pero tambien soy exigente con lo que ofrece, si no me merece la pena pues puedo mirar otra...
    me estan vendiendo una de marzo-07 por 140€, con la rom galaxy de wm6, y esta liberada... opiniones???

gracias

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    si que me importa la economia, pero tambien soy exigente con lo que ofrece, si no me merece la pena pues puedo mirar otra...
    me estan vendiendo una de marzo-07 por 140€, con la rom galaxy de wm6, y esta liberada... opiniones???

gracias

Yo tengo confianzas depositadas en la S200 de hecho viendo lo que hay en el mercado no veo nada que me vuelva loco que mejore con mucha diferencia a la S200.

Mi consejo que no te cobren el hecho de estar liberada y llevar esa Rom. Pq tommylee nos enseño que estan vendiendo la S200 por 200 euros libre y nueva. Mira en la seccion de noticias. Y veo poca diferencia 60 euros.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Bienvenido !!!
    Por 200 € la tienes nueva. Tu mismo.
    Saludos.

pues teneis razon... si me bajan el precio, me lo pienso...

gracias