Resultados 1 al 5 de 5

Reproductor windows media por defecto

Como puedo cambiar el reproductor Windows Media que sale por defecto por otro, en concreto por tmpc. Vamos que el de por defecto sea este.
    Gracias.

2. Sponsored Links

.

Cita Iniciado por fulcanelly Ver mensaje
    Como puedo cambiar el reproductor Windows Media que sale por defecto por otro, en concreto por tmpc. Vamos que el de por defecto sea este.
    Gracias.
    Buenas,

Con el resco explorer tienes que pulsar (un par de segundos) sobre un archivo de música, cuando te salga el desplegable, le das a "abric con"... te saldrá una lista de programas (seguramente ahí ya te venga, pero si no, tienes una opción de buscarlo en tus archivos) señalas el programa que quieres que abra ese tipo de archivos y señalas la pestañita de "abrir siempre con este programa" o algo así.... y ya está... en concreto es igual a como es hace en el windows de nuestros pc.

!!Cachissss¡¡....ruja muchas gracias, a veces te ofuscas y no razonas menos mal que estabas por aquì.

¡¡cachisssssss!!......tienes razon ruja, a veces me ofusco y no veo, menos mal que estabas por aqui. Gracias.

Me alegro te haya servido... y si no hubiese sido yo... hubiese sido otra persona... aquí verás que todo el mundo se involucra muchísimo en ayudar... un saludo colega.