Esta guía estará a la venta hasta el viernes 30 de abril para que pueda sacar el máximo provecho de su "inesperado" de vacaciones.

----------
Descubra qué hace que la capital de Cool haga clic en Cataluña, con Barcelona "Lonely Planet" Guía de la ciudad en tu iPhone. Desde principiantes vagando con los ojos abiertos por La Rambla a los que llaman a la ciudad de Gaudí una segunda casa, hay algo para todos, en estas ampliamente investigado, guías independientes, presentada a usted por el editor de la guía de líderes mundiales. Nuestro autor residente ha pasado cientos de horas para fregar los bares de tapas, clubes, hoteles, mercados y museos de este destino esencial, sin dejar de adoquines sin remover en la búsqueda de lo mejor que tiene para ofrecer.

Hemos rediseñado esta guía popular para obtener el mejor provecho de su iPhone, la aplicación de embalaje con características como detallada, mapas interactivos que le permiten trazar tu posición en tiempo real, cientos de los mejores lugares para comer, comprar, dormir , socializar y hacer turismo, todo el texto, buscar y filtrar; capítulos en profundidad sobre la historia de catalán, la cultura, el idioma, la comida y las artes para el verso en la tradición local, excursiones a pie a través del Barri Gótico, cerca de La Sagrada Familia y más, y un galería de imágenes magníficas de establecer el. Lo mejor de todo, su Guía de la ciudad de Barcelona funciona como una aplicación independiente: no es necesario para las tarifas de itinerancia internacional. Visca el Barça!


LONELY PLANET Cityguides
Nuestra tecnología que reconoce la ubicación le da la mano a cientos de comentarios, imágenes impactantes y mapas interactivos - búsqueda de todo, portátiles y personalizable. Ver capítulos guía, y descubrir los barrios planificar su itinerario.

CARACTERÍSTICAS:

OFFLINE MAPAS
NAVEGACIÓN basados en la localización
CIENTOS DE PUNTOS DE INTERÉS
PROFESIONALES Galería de Imágenes
PERSONALIZADA FAVORITOS
CONTENIDO EDITORIAL


http://www.filedude.com/download/yIOMvnN47D4fb85787ba

Salud amigos.