Resultados 1 al 5 de 5

Mi HTC Touch 2 y Windows Mobile Device Center

Hola amigos,
    Mi problema es el siguiente: Mi HTC conecta perfectamente con mi pc pero intento cambiar la configuración de los que quiero sincronizar y solo me da la opción de los favoritos. Yo lo que realmente quiero sincronizar con mi outlook son los contactos pero nada de nada...... imposible. No me deja realizar esta opción. He probado a modificar esta configuración directamente en mi dispositivo y tampoco puedo.
    ¿Alguna solución por favor?, ¿Modificando algo en el registro te permite realizar esto?.

Muchas gracias y salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Windows Mobile Device Center 6.X - [ca229872]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ca229872 Ver mensaje
    Hola amigos,
    Mi problema es el siguiente: Mi HTC conecta perfectamente con mi pc pero intento cambiar la configuración de los que quiero sincronizar y solo me da la opción de los favoritos. Yo lo que realmente quiero sincronizar con mi outlook son los contactos pero nada de nada...... imposible. No me deja realizar esta opción. He probado a modificar esta configuración directamente en mi dispositivo y tampoco puedo.
    ¿Alguna solución por favor?, ¿Modificando algo en el registro te permite realizar esto?.

Muchas gracias y salu2

Pues yo acabo de sincronizar mi Touch 2 hace 1 hora con Windows 7 sin ningún problema.

Asegúrate que no te pase como me ha pasado al principio a mí. No había usado nunca Outlook en mi PC y tienes que abrirlo por lo menos una vez para que se configure. Después de que lo hayas abierto 1 vez ya está funcional y puedes sincronizar tu Touch 2 con el PC

Un saludo.

Cita Iniciado por gladiator78 Ver mensaje
    Pues yo acabo de sincronizar mi Touch 2 hace 1 hora con Windows 7 sin ningún problema.

Asegúrate que no te pase como me ha pasado al principio a mí. No había usado nunca Outlook en mi PC y tienes que abrirlo por lo menos una vez para que se configure. Después de que lo hayas abierto 1 vez ya está funcional y puedes sincronizar tu Touch 2 con el PC

Un saludo.

Hola gladiator78,
    Me sincronizó una vez, imagino que sería tal y como tú dices la primera vez que arranque outlook. Lo que ocurre es que quiero actualizar mis contactos otra vez porque he introducio algún cambio y no puedo. La opción que aparece para modificar la configuración no me permite seleccionar ni contactos, calendario, notas.....

Gracias y salu2

Unhappy no me sincroniza

hola mi htc touch2 se conecta bien con el cendtro de dispositivos windows mobile pero la sincronizacion con el outlook 2007 que rueda sobre windows 7 no la hace bien, da un error de: "No es posible la sincronizacion pq el usuario no puede tener acceso a una sesion de red" o algo parecido. Alguien me puede ayudaar?

Hola, quiero actualizar mi htc, peo no puedo. Hay un icono de descarga donde dice que tengo que responder al hilo, ese icono de descarga dice que tiene informacion oculta, le doy click y no me lleva a ningun lugar. Me puedes ayudar por favor? Gracias!!
    e