Resultados 1 al 4 de 4

leer esto plisss

haber me explico,yo normalmente con los mobiles solia poner la alarma para despertarme por la mañana pero dejaba el mobil apagado,cuando llegaba la hora el mobil se encendia y sonaba la alarma.
    pues bien pregunto ,hay alguna manera de apagar la s200 y que por la mañana se encienda y suene la alarma sin tener que tenerla siempre encendida?
    es que eso de tenerla siempre encendida aunque tenga la pantalla apagada,pues como que acortara considerablemente la vida de la bateria no?
    y mi chiquitina ya tiene cerca de un año y pocos apagados.:~(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como meto las apps en tarjeta sd? Desesperada ayudadme plisss... - [dayfa]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Este Hilo se puede aplicar tambien a tu máquina:
    http://htcspain.com/showthread.php?p=45601

Quizas ahi encuentres respuesta a tu pregunta.

La vida de las baterías modernas se acortan con descargas pequeñas y lentas. Si le dejas toda la noche en modo vuelo (bt off, telefono off, wifi off), apenas gastará batería y la vida de la batería no se resentirá de forma apreciable.

Si te sirve de referencia, yo nunca apago la pda (ni siquiera el móvil por las noches), y tengo compañeros que hacen lo mismo y la tienen hace varios años, y la batería sigue igual.

Evidentemente, la batería tiene un ciclo de vida, pero no se acorta significativamente por dejarla encendida por la noche.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gracias me dejas mas tranquilo

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    La vida de las baterías modernas se acortan con descargas pequeñas y lentas. Si le dejas toda la noche en modo vuelo (bt off, telefono off, wifi off), apenas gastará batería y la vida de la batería no se resentirá de forma apreciable.

Si te sirve de referencia, yo nunca apago la pda (ni siquiera el móvil por las noches), y tengo compañeros que hacen lo mismo y la tienen hace varios años, y la batería sigue igual.

Evidentemente, la batería tiene un ciclo de vida, pero no se acorta significativamente por dejarla encendida por la noche.

V'sssssssssss