Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gps

Gps

¿Sabriis decirme que Navegador instalar y como se hace? No encuentro la forma de vavegar por las carpetas, esto es un lio. ¿Hay programas para instalar o todavia es pronto?
    Saludos

Madrid (ESPAÑA)

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por co130899 Ver mensaje
    ¿Sabriis decirme que Navegador instalar y como se hace? No encuentro la forma de vavegar por las carpetas, esto es un lio. ¿Hay programas para instalar o todavia es pronto?
    Saludos
    Lo del explorador de archivos, ya te contesté en otro post.
    El navegador gps, estoy haciendo pruebas, en cuanto encuentre uno y sepa instalarlo, aviso...
    Programas hay decenas de miles, basta con entrar en el market de android, de momento todas las apps que he probado funcionan sin problemas...
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.

Gracias Racatapum, asi lo he hecho y he descargado alguna que otra cosa. El problema es el GPS que si no tienes tarifa plana sin conexion de datos no funciona. A ver si en elgun momento podemos descargar alguno que no necesite mas que su conexion al propio GPS. Saludos
    Madrid (ESPAÑA)

Hola.Tengo una pregunta quizas un poco ...como decirlo fuera de lo normal,pues bien a mi me va lo de volar en ultraligero (un carro con un ventilador gigante a tu espalda) y me gustaria saber si aun móvil de estas condiciones se le podria instalar un GPS AEREO , he leido que algunos traen cartas marítimas y pense las habran aereas? y donde poder conseguir tal movida.Un saludo

En WM hay trakkers que te permiten descargar y guardar (no sé como irá en el aire el tema del 3G) en la pda los mapas (incluidos los topográficos) de las zonas que tu quisieras puede que te sirvan como navegadores aereos, no sé.

Si te vale para android están el sportypal, rungps, cardio trainer. Deberías buscar un trakker con función GPS offline, suelen aceptar casi todo tipo de mapas, así que puede que puedas subir tus cartas si las adaptas, etc. Puede ser un poco lioso, pero para algo tan específico como navegación aerea...

En WM había un GPS con visión 3D de mapas topográficos: el Twomap, no sé si lo habrá para android.

Siento no serte más útil.

Suerte!

---------- Post añadido a las 12:36 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:30 ----------

Acabo de dar con este: http://www.mapdroyd.com/ que permite descargar mapas desde teleatlas a openstreet. Creo que podrá con los topográficos o alguno de los aereos si los tienes.

Suerte!

Gracias me ha sido de mucha ayuda tu aporte

Cita Iniciado por peceuve Ver mensaje
    En WM hay trakkers que te permiten descargar y guardar (no sé como irá en el aire el tema del 3G) en la pda los mapas (incluidos los topográficos) de las zonas que tu quisieras puede que te sirvan como navegadores aereos, no sé.

Si te vale para android están el sportypal, rungps, cardio trainer. Deberías buscar un trakker con función GPS offline, suelen aceptar casi todo tipo de mapas, así que puede que puedas subir tus cartas si las adaptas, etc. Puede ser un poco lioso, pero para algo tan específico como navegación aerea...

En WM había un GPS con visión 3D de mapas topográficos: el Twomap, no sé si lo habrá para android.

Siento no serte más útil.

Suerte!

---------- Post añadido a las 12:36 ---------- El anterior post fue enviado a las 12:30 ----------

Acabo de dar con este: http://www.mapdroyd.com/ que permite descargar mapas desde teleatlas a openstreet. Creo que podrá con los topográficos o alguno de los aereos si los tienes.

Suerte!
    Muchas gracias ...ahora mismo estoy la pág que acabas de darme ..has sido de gran ayuda ...Un saludo ,gracias por el tiempo que te has molestado en ayudarme .

Me alegro que se acercase a lo que buscas.

Navegador? para un android, sinceramente te has equivocado de sistema operativo ( donde está el IGO8). Los que carga android son mediocridades, y todas las aplicacionillas de android market,...en fin, mucha variedad pero poca utilidad, no está siendo para nada el sistema operativo revolucionario que prometían. Yo el Desiree, a pesar de ser un maquinón, lo puse a la venta a los dos días con el chasco que lleve

Cita Iniciado por MANROMI Ver mensaje
    Navegador? para un android, sinceramente te has equivocado de sistema operativo ( donde está el IGO8). Los que carga android son mediocridades, y todas las aplicacionillas de android market,...en fin, mucha variedad pero poca utilidad, no está siendo para nada el sistema operativo revolucionario que prometían. Yo el Desiree, a pesar de ser un maquinón, lo puse a la venta a los dos días con el chasco que lleve
    Ey, tranquilito, aquí se viene a aportar, no a menospreciar un s.o. que evidentemente desconoces por completo.
    No más comentarios, no vale la pena