Resultados 1 al 10 de 10

Que es eso del sys.txt y como se modifica ?

Pues tengo un problema que esta solucionado en muchos Posts.
    El problema es que hace poco que no puedo utilizar el navegador Igo 8 porque sale el típico error de: Program application database cannot be found. Please insert original application SD card.
    En todos los post dice que tengo que modificar unos archivos que se llaman sys.txt , pero es que esos archivos no los encuentro ni con el explorador de archivos del móvil ni con el resco file explorer. Tampoco los encuentro buscándolos por mi ordenador a través del usb.
    seguro que es una gilipollez pero para un super noob como yo no.
    Gracias !

2. Sponsored Links
    Es un archivo de testo que se encuentra dentro de la carpeta igo8 y ahi es donde tiene que estar.( puede estar oculto ).
    Para ver los archivos ocultos en windows tienes que mirar en la parte superior de la página y donde pone herramientas entras, despues en opciones de carpeta, seguido en ver y donde pone archivos y carpetas ocultos, marcas la opcion de mostrar todos los arch,y carp ocultos y si con eso no lo ves, es que no lo tienes.

te dejo este de mi igo8.SYS.TXT

y si no esta el sys.txt , ¿ que es lo que tengo que hacer para que aparezca ? ¿ Tengo que desintalar el Igo8 o copio el que me has puesto hay y lo pego ?

Cita Iniciado por chity Ver mensaje
    y si no esta el sys.txt , ¿ que es lo que tengo que hacer para que aparezca ? ¿ Tengo que desintalar el Igo8 o copio el que me has puesto hay y lo pego ?
    No tienes que desinstalar nada.
    Primero haz lo que te estan diciendo, en opciones de carpeta de tu ordenador desmarcas el que no aparezcan archivo ocultos de sistema.
    Sin ese pequeño archivo (sys.txt) el programa no funciona y esta en todas las descargas de la carpeta igo8.
    Lo que te dice el programa es que no encuentra el archivo data.zip en la ruta que esta escrita en ese archivo y por eso el compañero te comenta que hay que cambiar la ruta que hay escrita en él poniendo el lugar en donde tu has colocado la carpeta denominada igo8.
    [folders]
    app="mi memoria\igo8"
    Debes cambiar "mi memoria" poniendo el nombre del lugar en que hayas colocado esa carpeta
    Debes leer los hilos de las guias rapidas que hay en el foro ya que con ser super novato no vas a arreglar nada si lo haras si aprendes un poco y luego para las dudas te podemos ayudar.
    Saludos

He hecho lo de mostrar archivos ocultos y no aparece nada de nada. He buscado por todos lados y no encuentro sys.txt por ningun lado.
    Por favor necesito tener funcionando el programa para mañana que me voy a Lisboa.
    He hecho todo lo que dice Faniaitana y no existe tal archivo. He visto muchos post sobre el programa Igo8 y todos dicen que tengo que modificar ese archivo pero es que no lo tengo.

He hecho lo de mostrar archivos ocultos y no aparece nada de nada. He buscado por todos lados y no encuentro sys.txt por ningun lado.
    Por favor necesito tener funcionando el programa para mañana que me voy a Lisboa.
    He hecho todo lo que dice Faniaitana y no existe tal archivo. He visto muchos post sobre el programa Igo8 y todos dicen que tengo que modificar ese archivo pero es que no lo tengo.
    Las prisas no son buenas consejeras.
    Te han puesto un sys.txt en el post de Faniaitana
    Copialo y adapatlo.
    pero no creo que hasta mañana puedas configurar y que funcione bien el igo.
    un consejo cuando necesites un navegador con tanta urgencia:COMPRALO
    Saludos

miguel26 tengo un ****** XL y el igo 8 lo tengo instalado hace ya meses en el Omnia, pero no es plan de solo por el hecho de tener 2 navegadores, llevarme los 2, ademas queria probar lo del 3d en Lisboa.
    El otro día fui a utilizarlo el navegador del móvil y no funcionaba. Mire los post y todos decían que para solucionar el problema tenia que modificar el sys.txt. Bueno pues me puse a buscarlo desde el mismo móvil y desde el PC y no lo encontraba por ningún lado de donde tenia que buscarlo.
    Por ese hecho, cree este post para que alguien me intentara ayudar de que tenia que hacer para solucionarlo.
    Si bien tu solución es que me copie el archivo de la generosa compañera faniaitana ( que le doy las gracias ) lo haré. Si aun así sigue sin funcionar lo desintalaré y lo volveré a instalar.
    Si tienes alguna sugerencia mas para el problema te lo agradecería que me lo dijeras.
    De todas maneras gracias.

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    miguel26 tengo un ****** XL y el igo 8 lo tengo instalado hace ya meses en el Omnia, pero no es plan de solo por el hecho de tener 2 navegadores, llevarme los 2, ademas queria probar lo del 3d en Lisboa.
    El otro día fui a utilizarlo el navegador del móvil y no funcionaba. Mire los post y todos decían que para solucionar el problema tenia que modificar el sys.txt. Bueno pues me puse a buscarlo desde el mismo móvil y desde el PC y no lo encontraba por ningún lado de donde tenia que buscarlo.
    Por ese hecho, cree este post para que alguien me intentara ayudar de que tenia que hacer para solucionarlo.
    Si bien tu solución es que me copie el archivo de la generosa compañera faniaitana ( que le doy las gracias ) lo haré. Si aun así sigue sin funcionar lo desintalaré y lo volveré a instalar.
    Si tienes alguna sugerencia mas para el problema te lo agradecería que me lo dijeras.
    De todas maneras gracias.
    Quiza el pack que te hallas descargado no lo traiga. Créate un archivo de texto que se llame SYS y configuralo como te dice Miguel26.
    Saludos,

GJM

Ya lo he solucionado, simplemente actualize a una version que hay en un post de nicknova y ya funciona. Ya aparece el famoso archivo.
    Ahora solo queda probarlo en la calle.
    Gracias

Tema solucionado
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox