Resultados 1 al 4 de 4

Alguien se ha animado al cambio de ROM?

Pues eso, tengo curiosidad por saber si alguno se ha animado a cambiar la rom a su pequeña bestia...
    Yo lo he hecho, he puesto una rom con froyo (defrost 0.9b) y la de modaco. De momento me quedo con esta última, que el froyo no es 100% funcional aún...
    Alguien más?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda con fondo de pantalla animado - [sargentogato]
  3. Tema animado, King - [Jechus]
  4. Cambio Nokia 8800 ¿a alguien le interesa? - [jopicach]
  5. -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.

6. Sponsored Links
    buenas, estoy pensando en pillarme este movil con orange, pero tengo entendido que viene capado el google talk y alguna historia mas!

supongo que al cambiar de Rom estara como nueva y no habrá nada capado!

me lo puedes confirmar??

me recomendais este movil??

ahora poseo una Jade (touch 3g) con WM6.5.3.

y nsoe q tal me voy a llevar con android!!

gracias!

Cita Iniciado por gros_dos Ver mensaje
    buenas, estoy pensando en pillarme este movil con orange, pero tengo entendido que viene capado el google talk y alguna historia mas!

supongo que al cambiar de Rom estara como nueva y no habrá nada capado!

me lo puedes confirmar??

me recomendais este movil??

ahora poseo una Jade (touch 3g) con WM6.5.3.

y nsoe q tal me voy a llevar con android!!

gracias!

Yo tengo la DESIRE de vodafone, y el tapatalk no esta capado. Lo que sí esta cerrado es la compartición de internet con el PC atraves del movil, teetering, es algo "no permitido" con las ROM's de Vodafone. Con una ROM libre, todas esas limitaciones desaparecen.

Cita Iniciado por profeanais Ver mensaje
    Yo tengo la DESIRE de vodafone, y el tapatalk no esta capado. Lo que sí esta cerrado es la compartición de internet con el PC atraves del movil, teetering, es algo "no permitido" con las ROM's de Vodafone. Con una ROM libre, todas esas limitaciones desaparecen.
    Yo soy de orange, aunque mi terminal es libre. Desde luego, si se bloquea el google talk, sería a nivel de soft, y eso se evita con el cambio de rom, orange no lo bloquea sin más (yo lo uso de vez en cuando...). El teethering, creo que lo limitan capan a nivel de conexión, que aunque lo tengas instalado no te lo permiten... Yo no lo he probado, pero lo leí en algún sitio...
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.