Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: [Maporama 2008]

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues yo tengo que contaros cosas malas de este programa....:D:D

Ya es la segunda vez que lo intento, pero no puedo, tengo que desinstalarlo, por que cada vez que lo ejecuto, no se porque, me mete el backlight a 0...y ni haciendo SR se me arregla, tengo que meterme debajo de una luz, para a tientas, llegar hasta Backlight y ponerlo al 50 % que es como lo tengo....

En fin, seguire con el Tontorron, que por ahora a mi me va de lujo....

Saludos

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Pues yo tengo que contaros cosas malas de este programa....:D:D

Ya es la segunda vez que lo intento, pero no puedo, tengo que desinstalarlo, por que cada vez que lo ejecuto, no se porque, me mete el backlight a 0...y ni haciendo SR se me arregla, tengo que meterme debajo de una luz, para a tientas, llegar hasta Backlight y ponerlo al 50 % que es como lo tengo....

En fin, seguire con el Tontorron, que por ahora a mi me va de lujo....

Saludos
    A mi tambien me pasaba y no sabia porque, y la verdad esque el otro dia lo desinstale junto con el ****** (Tengo el Miomap 3.2), y no me ha vuelto a pasar.
    Cosas de la vida.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por Peter33a Ver mensaje
    ah y por cierto, otro bug ,no me detecto el peaaaacho control de los hombres de verde, que montaron ayer en la a3 km 12 por la noche XD XD XD
    Eso no es un bug, será que el programa no es listo, y si tu no le actualizas los radares (me imagino que terefieres a eso con lo del control), el programa no te los indica.
    Si no te refieres a los radares y sí a los controles, sean de alcholemia o no, ahí lo tienes chungo, porque esos datos es dificil que esten al alcance de los usuarios de GPS en general.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo ya comente que el Maporama me daba muchos problemas, la verdad que para mi el Miomap esta muy pero que muy biena, ademas le metes el data del amigo Ciberus y ya es la caña.
    Para cualquier cosa del Miomap, programa,mapas,voces,radares y la fabulosa data de ciberus pasaros por esta web: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=IGO
    Ademas el Miomap es a pantalla completa y muy skinable tambien.
    Salu2

Hay una diferencia importante entre maporama y sigpic, el primero trabaja con mapas Navteq mientras que el segundo lo hace con Teleatlas.

Me acabo de bajar la última versión del Sigpic 7.6 y con los mapas de Teleatlas 2007.10 que en principio son mas actualizados que los últimos de ****** 6.x (que es la última versión instalable en PDA). Mañana a ver si lo pruebo y si los resultados son satisfactorios abriré un nuevo hilo para indicar como conseguirlo.

Saludos
    Última edición por PlateroYTu; 21/05/2008 a las 12:34

Smile

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Hay una diferencia importante entre maporama y sigpic, el primero trabaja con mapas Navteq mientras que el segundo lo hace con Teleatlas.

Estimados, les hago una breve consulta, donde vivo (Argentina) es casi imposible conseguir mapas (salvo los de www.proyectomapear.com.ar, que son gratis.... ademas excelentes y funcionan muy bien, pero que son compatibles solo Garmin. Mi pregunta es si Uds conocen como se pueden tomar los mapas del formato garmin y pasarlo a Sygic o como lei a teleatlas?

Desde ya muchisimas gracias y disculpen la molestia.

Javier
    Última edición por PlateroYTu; 20/05/2008 a las 19:03

Cita Iniciado por javy3c Ver mensaje
    Estimados, les hago una breve consulta, donde vivo (Argentina) es casi imposible conseguir mapas (salvo los de www.proyectomapear.com.ar, que son gratis.... ademas excelentes y funcionan muy bien, pero que son compatibles solo Garmin. Mi pregunta es si Uds conocen como se pueden tomar los mapas del formato garmin y pasarlo a Sygic o como lei a teleatlas?

Desde ya muchisimas gracias y disculpen la molestia.

Javier
    Que yo sepa no hay forma de convertir los mapas de un programa a otro. Un mapa solo vale para el programa para el que ha sido diseñado. Sería genial poder por ejemplo usar los mapas de Sygic en ****** pero me temo que no es posible, al menos por ahora.

Saludos

tengo la version 7.193 y mapa 5.67.
    algun mapa mas nuevo? son de navteq
    Última edición por sharkie; 11/05/2008 a las 17:26

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Sustituye el driveme.exe por este otro.

Salud,
    por cual? puedes volverlo a poner?

No valido en PNA Win Ce 4.2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo