Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: [Maporama 2008]

[Maporama 2008]

Hola,

¿Conocéis el maporama Drive Me 2008?

Lo he estado probando hoy, y creo que es un muy buen software de navegación. La interfaz es muy bonita, y los mapas, realmente precisos (al menos en las pruebas que he hecho hoy). Sólo le encuentro un defecto en nuestras pequeñinas: al poner favoritos, ubicación de casa, etc. es algo lento, creo que a la s200 le falta un poquillo de procesador para moverlo bien, pero en ruta va perfecto. Además es muy completito en cuanto a pois, etc.

Si le interesa a alguien, lo subo a rapidshare (una versión sin instalación, ejecutable directamente desde la SD, con mapa incluido de iberia, son unos 200 mb. en la tarjeta).

Salud,

EDITO:

Links: son tres partes

http://rapidshare.com/files/77724823/MPRM_2008.part1.rar.html
    http://rapidshare.com/files/77763364/MPRM_2008.part2.rar.html
    http://rapidshare.com/files/77752564/MPRM_2008.part3.rar.html

Mirrors

http://www.4shared.com/file/32572776/a36334e0/MPRM_2008part1.html
    http://www.4shared.com/file/32584982/8e330931/MPRM_2008part2.html
    http://www.4shared.com/file/32587991/1c94c624/MPRM_2008part3.html

Una vez descomprimido, copiar la carpeta en la SD. Dentro hay dos carpetas, una para instalar un lanzador en el "hoy", y la otra con el programa, el mapa, etc. Sólo hay que lanzar el driveme.exe, configurar "al gusto" y tirar.

Estos son los radares del ****** actualizados a fecha de 23 de Noviembre.
    También adjunto instrucciones.

Los acabo de pasar y no los he probado, pero supongo que no habrá problema porque se ven... otra cosa es que funcione poco fluido como dicen por ahí. Eso irá en función del número de pois que activemos en el mapa.

http://rapidshare.com/files/72764958/RADARES_MAPORAMA.rar

Si alguien quiere otros iconos puede hacer otros decargando los originales a 22x22. Basta con modificar iconos a 20x20 y guardarlos en BMP de 256 colores
    Los iconos deben de tener el mismo nombre que los poi en archivo .upi

Editado por Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Superbikes 2008 - [Tommy]
  3. Feliz Año 2008 !!!!!!!!!! - [rubioario]
  4. Última edición por Tommy; 20/05/2008 a las 20:52

Lo habeis probado ? Qué os parece ?

Hoy lo he vuelto a usar, casi tres horas. Si no fuera por lo lento que es al buscar direcciones, o al añadir favoritos, sería perfecto. En ruta va de coña.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Buenas yo lo he estado probando en casa y fluido parece en cuanto a manejo, mañana os dire como rula en carretera y ciudad que para eso es el gps no para ir de la cocina al cuarto baño :)

por cierto yo le he metido las modificaciones que a puesto nostramo en el foro de adslusera . veamos que tal...

PD: Por cierto si NOSTRAMO lees esto que creo que tb estabas en este foro, como hacer paraeditar la voz guia, se que esta empaquetada en ficheros con extension pak yaque si editas el settings se "ve" que usa wav empaquetado, pero, con que lo desempaqueto para modificarlo????

saludos.

Peter.

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Lo habeis probado ? Qué os parece ?

Hoy lo he vuelto a usar, casi tres horas. Si no fuera por lo lento que es al buscar direcciones, o al añadir favoritos, sería perfecto. En ruta va de coña.

Salud,

Peter33a.... yo ya he desempaquetado y reempaquetado las voces para el sygic (que es lo mismo). Pásate por el foro de solocarputer que hay un extenso hilo sobre ello. No quiero repetir todo ni tampoco guarrear a Fran el site, así que allí tienes toda la info.

De hecho estamos ahora buscando algún software decente de voces porque los que hemos probado la voz suena a lata.

Saludos.

una cosa,me salen dos carpetas una con un ejecutable que no instala el programa,solo lo ejecuta y en la otra hay 3 archivos,pero ejecuto uno que parece ejecutable y no pasa nada,no me instala ningun acceso directo ni nada¿a alguien mas le pasa?como puedo crear un acceso directo al programa?gracias

Guenas .yamaha losenaces los encuentras poniendo en el google, adslusera y carputer, no pongo en laces que ahora no me acuerdo pero no se podian poner en el foro directamente, pero ya te digo entra o busca como te digo y lo encuentrsa y sino dimelo y por privi

al otro apañero que me remitia a carputer......tio no quiero volver a esa pagina :) que al final acabo yo tb metiendole mano al coche y poniendole un tft en el parabrisas jejeje, es coña, mola un monton el tema y lo que os atreveis a hacerle a los coches, que por otro lado yo me liaria, pero me da panico toquetear el tema electrico del buga.

sl2

Cita Iniciado por yamahar1 Ver mensaje
    una cosa,me salen dos carpetas una con un ejecutable que no instala el programa,solo lo ejecuta y en la otra hay 3 archivos,pero ejecuto uno que parece ejecutable y no pasa nada,no me instala ningun acceso directo ni nada¿a alguien mas le pasa?como puedo crear un acceso directo al programa?gracias

Con el explorador, copia driveme.exe, y te vas a windows/menu inicio/programas, y lo pegas como acceso directo ("pegar como acceso directo"). Así ya te saldrá en Programas.

Salud,

mil gracias,ya lo tengo en el menu de programas,solo una cosa mas¿se le puede cambiar el icono?este queda un poco feo,sale una especie de carpeta,,,,venga gracias por todo salu2

mil gracias,ya lo tengo en el menu de programas,solo una cosa mas¿se le puede cambiar el icono?este queda un poco feo,sale una especie de carpeta,,,,venga gracias por todo salu2

Sustituye el driveme.exe por este otro.

Salud,
    Última edición por start_me_up; 04/03/2008 a las 15:26

pues una vez probado ayer noche, en carretera va muy bien , pero en ciudad no me convence del todo,pero bueno aceptamos barco...... :)

ah y por cierto, otro bug ,no me detecto el peaaaacho control de los hombres de verde, que montaron ayer en la a3 km 12 por la noche XD XD XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo