Resultados 1 al 5 de 5

Bateria rom Laurentius

Lo dicho, hara 15 días que tengo la rom instalada y los primeros 10 días sin ningun tipo de problema, pero llevo un 4 o 5 días que es cargar la bateria y a la mañana siguiente ya la tengo que enchufar otra vez, es normal? he de decir que no tengo tarifa de internet y el uso que le estoy dando es muy bajo, un saludo y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria o3d - [david206206]

3. Sponsored Links
    Hola, yo he tenido ese mismo problema con algunas roms. Lo solucioné desactivando el smartlock, pero no se si esa rom lo lleva. Si lo tienes, haz la prueba. Espero te funcione, saludos.

Hola, gracias por la respuesta, ojeando un poco por ahi, hay gente que ha tenido el mismo problema, en la barra de arriba me aparece el simbolo del 3g, aveces con el fondo en negro y otras con el fondo en rojo, por lo que he leido para que gaste menos batería tengo que desconectar la conexion 3g y me tendría que aparecer una H, de hspa.¿como lo hago?

En cuanto a lo del smartlock, no tengo ni idea de como desactivarlo, soy muy muy novato, si me hechas una mano te lo agradecería, un saludo y gracias de nuevo

la configuracion del smartlock yo la tengo en la ultima pestaña, la de la derecha del todo, entras en otros ajustes, y ahí te aparece un menú con acceso a varias configuraciones. pues entra en smartlock y desactiva todo.
    Este programa es el deslizador que tienes que mover para desbloquear el telefono cuando lo enciendes.

Si el problema es ese, que yo creo que puede ser, no te va a hacer falta lo del 3g, a mi me dura la bateria unos 4 o 5 dias usandolo solo en plan telefono.
    Saludos

Hola, rescato el hilo, porque despues de volver a instalar la rom, abra pasado 20 días mas o menos y otra vez estoy igual, se me muere la bateria en un día, alguna idea?