Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Print Magic (2.0.1)

Rompió el Top 10 pagados en la productividad y octubre 09 abril 10.

ipodnn. com:
    "Impresora Magic aplicación para el iPhone permite la impresión a distancia"

Impresión:
    http://www. suppliesguys. com / blog / Periférico-Visiones / impresión-desde-el-iphone-the-top-printer-iphone-apps-repasado

Appadvice. com
    http://appadvice. com/appnn/2010/01/share-your-iphone-photos-on-the-fly-with-these-wireless-printing-apps /

Desde nuestros encuestados (You):
    "Esto llena una función que he querido desde que obtuvo el iPhone"
    "Ran la aplicación y de inmediato encontré a mi impresora para una impresión que probé y funcionó en el primer disparo, muy impresionante con una sencilla interfaz que lo hace una aplicación muy útil. "
    "Me encanta"
    "Hace exactamente lo que dice"

*** Pruebe antes de comprar con la "prueba de impresión para impresión Magic", una aplicación gratuita que se auto descubre la red y determinar la compatibilidad con impresión Magic.

*** Funciona en todas las impresoras HP y EPSON wifi o wifi de acceso y la mayoría de otras marcas de OEM (Brother, Canon, Lexmark, etc). Por favor, consulte nuestra www. wellala. com el sitio web de la lista de impresoras.

Imprimir Magic es la aplicación que permite a cualquiera imprimir fotografías, texto e incluso páginas web directamente desde el IPAD, iPhone o iPod Touch sin necesidad de software adicional para agregar! Imprimir Magic puede imprimir casi cualquier cosa, desde cualquier aplicación.

Si usted puede seleccionar y copiar utilizando la función de Cortar y Pegar en el iPhone / iTouch / IPAD, Magic Imprimir puede imprimir - incluyendo desde aplicaciones como Mail, Safari, y de las fotos por supuesto!

Imagine que es capaz de imprimir una hoja con instrucciones para la gran reunión, o imprimir una copia de un correo electrónico importante, todo directamente desde tu Touch IPAD, iPhone o iPod. Tomó una gran foto en la fiesta de cumpleaños? Imprima copias para cada persona de inmediato sin tener que sincronizar de nuevo a su primera computadora!

Imprimir Magic es fácil de usar:
    1. Seleccione y copie el contenido que desea imprimir desde cualquier aplicación. Para imprimir una página web, copie la URL.
    2. Lanzamiento Imprimir Magic y tocar el icono de la impresora para imprimir.

Para mayor comodidad, Impresión Magic también le permite seleccionar e imprimir fotografías de su colección de fotos directamente desde la aplicación de impresión Magic. Puedes pellizcar, ampliar y recortar las imágenes para establecer exactamente lo que desea imprimir. Imprimir Magic soporta tamaños de fotografía 4x6 y más, y la salida se optimiza automáticamente para ajustarse al tamaño de impresión solicitada.

Imprimir Magic utiliza WiFi para imprimir directamente en muchos tipos de impresoras de red, y cualquier impresora que se pueden compartir de tu Mac a través de Compartir impresoras. La impresora debe estar en wifi.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc magic - [carlosmondeoo]

3. http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

4. Sponsored Links

Es solo para Mac?

Yo creo que no, porque funciona pro wifi y si tienes tu impresora compartida no debe de dar problemas para imprimir, esta noche lo instalaré y lo probaré ya os contaré si rula en güindous.
    Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    muy interesante y de utilidad si es verdad que puede imprimir desde windows, esdpero tu prueba con ansias.

Lo siento estuve de cena anoche y llegué tarde, a ver si a lo largo del finde puedo probarlo, aunque tengo salida con la moto, en cuanto sepa algo ya os lo comunicaré, si alguien lo hace antes pues que comparta su experiencia :P.
    Salud amigos.

Me sumo al interes....

Grande tio!!!que bueno!

Bueno, pues llevo ya casi 2 horas intentando imprimir y no lo consigo, el programa funciona correctamente lo que sucede es que no me encuentra la impresora, pero me da la impresión de que es cosa de mi configuración de red, ya que como digo el programa no da ningún tipo de error ni nada por el estilo, animaos y a ver si entre todos le "sacamos punta".

Salud amigos.

No estoy muy seguro, pero creo que la impresora debe disponer de wifi para poder imprimir, porque al ponerlo en marcha en las opciones está la posibilidad de introducir manualmente la dirección Ip de la impresora, no obstante, yo creo que entrando en tu red y dandole la opción imprimir debería funcionar, porque en caso contrario sería un "petardo" de programa ya que dependería su funcionamiento de que tengamos ese tipo de impresora.
    Bueno pues alguien que sepa mas de redes y de como configurarlas para compartir la impresora (yo la tengo compartida) que nos eche una mano, que falta nos hace, al menos a mi.

Salud amigos.

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    Bueno, pues llevo ya casi 2 horas intentando imprimir y no lo consigo, el programa funciona correctamente lo que sucede es que no me encuentra la impresora, pero me da la impresión de que es cosa de mi configuración de red, ya que como digo el programa no da ningún tipo de error ni nada por el estilo, animaos y a ver si entre todos le "sacamos punta".

Salud amigos.
    Supongo que sabrás que solo funciona con el protocolo de compartir impresoras de Mac no ? tanto windows como linux usan otro y no funcionará en esos casos.

Y NO no es necesario que la impresora tenga wifi de echo no puede imprimir directamente en ella si no es pasando por el ordenador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo