Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Thumbs down Porque Cierran los temas en este Foro?

Yo quisiera saber si este foro es de expresion libre o no, porque ya he visto mas de una vez que hay temas en el cual nosotros lo foreros estamos discutiendo y hay algunos moderadores que les dan la gana de cerrar el tema, aun cuando no se ha insultado a nadie ni se dicen cosas groseras o que insulten a alguien.

La ultima fue donde yo puse un nuevo tema para saber si nuestro amigo Franlov iba a ser otra vez aguna nueva rom, no era para presionar ni para decir que la haga rapida, era nada mas un comentario para discusion donde un simple si o un no o en algun momento lo hara, el tema no tenia ni tres comentarios cuando nuestro amigo Kyroo lo cerro, diciendo que ya es suficiente este tipo de comentarios acerca de este tema. Yo nada mas digo si el tema a la gente no le gusta entonces nada mas no ingresen al tema y lo dejen pasar, pero no veo el sentido de porque tienen que cerrar los temas, y no es la primera vez que veo que cierran un tema. Aqui el enlace http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...ov-t37496.html

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. A prender este Foro!!! - [cjsp04]
  3. Porqué no un foro de la HTC P3470? - [OmbreOjO]

4. Sponsored Links
    tumismo64
    Invitado Avatar de tumismo64
    Ese tema se ha cerrado porque ya se ha discutido en más de una ocasión y quizas no se haya explicado bien Kyroo o tu no lo has entendido.
    Franlov se está dedicando a la administración y dirección del foro y ya tenemos muy buenos cocineros como el propio Kyroo, por ahora Franlov no está haciendo roms nuevas pero si ayuda en la creación por parte de otros cocineros y si algún dia la hace no te preocupes que aparecerá en la portada de noticias importantes.
    Saludos
    P.D. Si te parece bien y ya estas contestado me lo dices y cierro este tema tambien

O sea no estoy discutiendo la parte de una rom de Franlov porque yo se que el esta muy ocupado y hay otros muy bueno cocieneros, el punto es el porque pasan cerrando los temas no entiendo el sentido de esto, si un foro es para discutir entre la gente, esa es la idea de un foro. Y nadie insulta a nadie ni ofende entonces porque el cerrar temas.

tumismo64
    En ese tema en concreto, tú lo que lanzas es una pregunta ""
    Rom de Franlov?
    Buenas yo se que no hay que presionar al maestro, pero creo que todos estaran de acuerdo conmigo en saber si nuestro gran cocinero Franlov nos va a conceder una nueva Rom, que por lo ultimo que escuche del él si la iba a realizar.

Nada mas quisiera saber si nuestro amigo va a realizar una, para no Flashear mi omnia esperando esta rom.

Gracias."

Creo que te la han contestado, una vez contestada la cuestión para qué lo vas a dejar abierto si todo lo que se escriba a continuación ya lo sabemos todos (lo escrito seria: yo tambien me uno a la pregunta) o no es verdad, entonces se cierra el tema y si hay contestación por parte de Franlov no te preocupes que el puede perfectamente volverlo a abrir y escribir lo que sea.
    Una vez cerrado el tema, este no desaparece solo se queda así para que no se cargue, lo malo sería cuando te lo borran y nadie lo puede leer.

Saludos

no se trata de ser dictatorial ni nada al respecto, sino q ese tema ya fue tratado quizas no se explico al respecto en su momento pero el foro esta abierto para todas las expresiones y tan solo fue una pregunta por lo q entiendo , pero si victorsj , franlop esta avocado a lo q es la administracion de nuestro gran foro y perdona si te sientes aludido un abrazo ..
    Última edición por rc2hs; 17/06/2010 a las 15:52
    To be or not to be? your choise ????

Si me parece bien lo que dice y les entiendo, no se lo que siento es que deberian de ser con mas tacto al cerrar un tema, como por ejemplo "dar la explicacion y decir les parecen bien la contestacion responde a los cuestiones que se estan tratando o tienen alguna otra duda que puedan ayudar la gente contestando en el foro o si no podemos cerrarlo", y no decir bla bla bla y me dispongo a cerrar el foro. Ya no se puede replicar nada por eso me parecio muy dictador la forma.

Pero di no hay problema gracias a todos por las repuestas.

tumismo64
    Unos dias estamos más finos y otros no.

Entonces, ¿se puede cerrar ya este tema o quieres preguntar algo?

Saludos

Hola, como hago para hacer una pregunta en esta pagina, no encuentro por ningun lado la opcion. por si alguen me puede ayudar, la hago aqui:
    tengo un omnia 2, y en la parte de mail tengo configuradas 3 cuentas.
    vale, el tema es asi, los mails que me envian en el trabajo hacen una copia en gmail, entonces en la pc descargo el mail directo y en el omnia descargo lo de gmail.
    Mi pregunta es: como puedo hacer para que al responder desde mi omnia, no salga la direccion de gmail como remitente y salga mi correo personal del trabajo?

Muchas gracias de antemano.

tumismo64
    Cita Iniciado por rockito78 Ver mensaje
    Hola, como hago para hacer una pregunta en esta pagina, no encuentro por ningun lado la opcion. por si alguen me puede ayudar, la hago aqui:
    tengo un omnia 2, y en la parte de mail tengo configuradas 3 cuentas.
    vale, el tema es asi, los mails que me envian en el trabajo hacen una copia en gmail, entonces en la pc descargo el mail directo y en el omnia descargo lo de gmail.
    Mi pregunta es: como puedo hacer para que al responder desde mi omnia, no salga la direccion de gmail como remitente y salga mi correo personal del trabajo?

Muchas gracias de antemano.
    Hay una parte del foro dedicado a este terminal y es ahí donde debes preguntar, http://www.htcspain.com/samsung-omnia2-f172/

saludos
    Última edición por tumismo64; 17/06/2010 a las 16:40

tumismo64
    Como habras podido comprobar victorsj, ya se esta utilizando este post para cosas que no vienen a cuento, así que procedo a cerrarlo porque ya no tiene más sentido.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo