Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Liberar 3.1.3 baseband 05.12.01 12,99Euros

He entrado a este enlace http://www.serviceok.net/spanish/index.php, que es uno de los sponsors de aqui de htcspain y pone que en 12.99 euros te liberan cualquier iphone incluido la baseband nueva, que os parece?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Liberar, unlock, bootloader, baseband, rootear, flashear, ROM? ¿Eso qué es lo que es? - [sakeator]

3. Sponsored Links
    Para cualquier operador? Lo dejarán libre de fábrica? Sirve para iPhones comprados en cualquier parte del mundo?

Buscando encontre esto http://forum.gsmhosting.com/vbb/f112...-01-a-1016370/ "this site declare to unlock all iphone 3g and 3gs whit 3.1.3 and BB 5.12.01 for 12,99€ and w/o open phone they send you a software for unlock infinitely iphone, please stay away and don't lose money.
    If you notice of others web site offering the same service please post here." Es un Scam

No me lo creo

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    No me lo creo
    yo no me lo creo tampoco lo q me parece raro es q es un sponsor de esta página a no ser q se haya colado

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    La unica forma fiable de liberar los Iphone es por IMEI ,tened cuidado de las estafas...Ahora Movistar libera gratis despues de 1 año de contrato ...eso dicen.

Si si yo de todas formas hasta julio de 2011 estoy casado, pero desde luego cuando haga un año probaremos a liberar el cacharrin, un saludin....

esto es falso , yo les compre el software en una version anterior y lo que te mandan , son programas que son gratuitos y todos conocemos , ademas hantes te dejaban pagar con paypal , aunque luego reclamar no servia de nada.
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

era de esperar....

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    la verdad es que cada vez esta mas jodida la cosa de la liberacion, esperemos unos dias que dicen que estara disponible el SO 4 y el cual se podra liberar y a partir de entonces veremos, de todas formas creo que tambien es una pasada el pagar 60.-e por una liberacion cuando por ejemplo un n-96 que acabo de liberar cuesta una tercera parte o menos.
    yo cuando haga un año de mi contrato tambien lo intentare desde movistar a ver que pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo