Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Video -Tutorial para Flashear Omnia 2 - I8000 en XP (MUY FACIL)

Pues nada, como parece que es cosa de otro mundo pues os dejo 3 videos para hacer facilisimo el flasheo al omnia 2 - I8000.
    Mas el pack de Flasheo , descomprimir y seguid los pasos de los tres videos.
    La carpeta flash contiene todo y podeis hacer el flasheo desde esa misma carpeta, yo lo he echo incluso en una particion que no es la de windows.

NOTA IMPORTANTE
    El pda se reinicia unas cuantas veces, no quitar el programa ni desconectar el movil hasta que te salga el final del 3º video. Desactiva el antivirus , quita el protector de pantalla yque no se apagen los discos ni nada por el estilo.
    (Parece que ha terminado pero no, mirate bien el 3º video sobre todo el final.)

Nota importante adjunta de pkdik
    Para no llenar esto, os dejo el enlace donde pdick explica esa nota, Octans 2.14 abajo junto al pack http://www.htcspain.com/tutoriales-o...ost395359.html
    Que es el siguiente video nuevo para quitar el logo orange y se autoconfigure el movil automaticamente con tu proveedor de sim

Pre 1º Video :previo al primer video ya que en el primero no explico esto del logo.que nos ha solucionado pkdick
    Yo he reflasheado mas de 10 veces esta semana por el tema de cocina, si flasheo, no carga de rom, asi que los que querais quitar el logo de orange hacedlo de nuevo sin miedo.

youtube nos da la opcion de 720p en su web asi lo veis bien

Y este es el resultado, y al terminar me ha dado la opcion d configurar la sim "conexiones"
    Gracias a pkdick gente

1º Video
    : Lo que debes de hacer antes de conectar el movil y el preparacion del flasheo.

youtube nos da la opcion de 720p en su web asi lo veis bien

2º Video: Despues de darle a DETECT.
    Lo que debes de hacer y lo que hace el solo despues del primer video.

3º Video: Lo que pasa y lo que debes de esperar hasta que acabe todo.

En el octans 2.14 Bajarlo de aqui que el pack lleva el 2.11

Descarga del pack con todo incluido.
    http://www.************/?d=2XHLD5TD

Saludos y espero me conteis los logros, asi sabemos que lo conseguisteis,

Saludos
    JositoChanante

Última edición por jositochanante; 08/07/2010 a las 16:32

2. Sponsored Links
    muchas gracias eres un *****

Un tutorial para bebés sumamente sencillo solo faltaría que te lo viniesen hacer a casa, jajaa, yo lo he hecho y me salió todo perfecto sin ningun problema, y a pesar de que soy nobato en esto, mejor dicho es la primera vez que lo hago y con este tutorial es ke lo hice sin miedo ninguno. Un gran aporte para este telefonillo que ya le hacia falta algo así. Muchas gracias a los creadores que buena paciencia tienen que tener con nosotros ya que damos más la lata que a un bebé cuando le nacen los dientes, jjaajja. un saludillo y hasta pronto.

Cita Iniciado por conachina Ver mensaje
    Un tutorial para bebés sumamente sencillo solo faltaría que te lo viniesen hacer a casa, jajaa, yo lo he hecho y me salió todo perfecto sin ningun problema, y a pesar de que soy nobato en esto, mejor dicho es la primera vez que lo hago y con este tutorial es ke lo hice sin miedo ninguno. Un gran aporte para este telefonillo que ya le hacia falta algo así. Muchas gracias a los creadores que buena paciencia tienen que tener con nosotros ya que damos más la lata que a un bebé cuando le nacen los dientes, jjaajja. un saludillo y hasta pronto.

jejeje, Gracias por postearlo aqui tambien como te comente, gracias, saludos.

Perdona mi ignorania. ¿da igual de que operadora sea? Yo tengo movistar. Version:
    PDA:I8000BGIL2
    CSC:I8000XECIL2
    TELEFONO:I8000BGIL1

Cita Iniciado por itxuru Ver mensaje
    Perdona mi ignorania. ¿da igual de que operadora sea? Yo tengo movistar. Version:
    PDA:I8000BGIL2
    CSC:I8000XECIL2
    TELEFONO:I8000BGIL1

Si es igual, hoy mismo me he estado hablando con uno que la ha flasheado en movistar y luego ha metido mi rom, u solo ha tenido que configurar el 3g, vamos la conexion 3g, ya que sale la de orange.

Vale para cualquiera.

saludos

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Gran trabajo con el tutorial...pero quisiera puntualizar alguna cosa, llevamos mucho tiempo explicando en los otros tutoriales y algún que otro hilo más que al flashear una rom original con un csc multilenguaje, hay que seleccionar en la pestaña "csc file select" el csc FOP, que es el genérico para España. Si se deja el AMN que es el que se pone por defecto pasa lo de orange, ya que trae la preconfiguración para esta operadora. Así, seleccionando el FOP el teléfono después del flasheo reconoce la sim y se configura solo, no hay que configurar ni 3g ni nada seas de la operadora que seas.
    El otro punto es que para poder hacer esto, o sea seleccionar el csc correcto es necesario a partir de la rom JA5 utilizar la última versión del octans que es la 2.14, la 2.11 no deja en roms posteriores a la que menciono.
    Ya que te has pegado el curro, que esté lo más completo posible y sobre todo evitar otra avalancha de post preguntando porque me sale el logo de orange si soy de movistar o mi móvil es libre, como configurar las conexiones para mi operador, etc...Bien, espero haber ayudado en algo y de nuevo agradecer tu trabajo.
    Un saludo.

Gracias a los dos. Solo me queda dar el paso. Si me atrevo os lo comento.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Gran trabajo con el tutorial...pero quisiera puntualizar alguna cosa, llevamos mucho tiempo explicando en los otros tutoriales y algún que otro hilo más que al flashear una rom original con un csc multilenguaje, hay que seleccionar en la pestaña "csc file select" el csc FOP, que es el genérico para España. Si se deja el AMN que es el que se pone por defecto pasa lo de orange, ya que trae la preconfiguración para esta operadora. Así, seleccionando el FOP el teléfono después del flasheo reconoce la sim y se configura solo, no hay que configurar ni 3g ni nada seas de la operadora que seas.
    El otro punto es que para poder hacer esto, o sea seleccionar el csc correcto es necesario a partir de la rom JA5 utilizar la última versión del octans que es la 2.14, la 2.11 no deja en roms posteriores a la que menciono.
    Ya que te has pegado el curro, que esté lo más completo posible y sobre todo evitar otra avalancha de post preguntando porque me sale el logo de orange si soy de movistar o mi móvil es libre, como configurar las conexiones para mi operador, etc...Bien, espero haber ayudado en algo y de nuevo agradecer tu trabajo.
    Un saludo.
    Gracias pkdick, ya lo pongo en el primer post, la verdad es que no estoy puesto en esto del flasheo del omnia, lo mio siempre fue la cocina, de htc, pero bueno ahora ya se por que no me carga a mi el logo personalizado de inicio, voy a reflasher como dices y a ver si me carga luego el logo que le meto en la cocina.

saludos y muchas gracias

Vale, ya teneis actualizado el primer post para hacer el paso de liberar el logo y las conexiones del operador, tambien en video, y podeis reflashear las veces que querais, prueba de ello es que esta para hacer el video y veais el logo y asi ya cambiarlo yo, pues es la vez 11 que reflasheo el omnia, no cargar la ron si no reflashear asi que los que lo hicisteis y os sale el logo de orange volved a hacer el reflasheo de nuevo pero conel cambio del video nuevo previo al 1º video

saludos y siento el no haberos dado ese dato antes.

sorry , saludos

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo