Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Podriamos cargarlas en nuestros omnias???

Pues lo dicho,me gustaria saber si podriamos hacer funcionar estas roms en nuestros omnias,tienen muy buena pinta,seguro que los cocineros que tenemos en este foro podran sacar mas ideas para nuevas roms

2. Sponsored Links
    Si no pongo el enlace..... jejeje
    http://www.modaco.com/content/i900-g...undation-roms/

Si quieres las puedes probar, nada te lo impide, son para i908(versión para algunos países del i900) por lo que no tendrás problema.-
    Además cada cocinero sea de modaco o los nuestros tiene su propia creatividad y manera de ver la estética y la distribución que le da a su trabajo.
    Es como cuando compramos un auto que nos gusta, luego el vecino compra el mismo pero personalizado de otra forma a la del nuestro con cosas que queremos , pues lo vemos distinto porque no es el mismo, pero en esencia son lo mismo, o sea todos tenemos distintos gustos y distintas necesidades.-
    La decisión es tuya.
    Suerte.-

Ok gracias las probare, la verdad es que siempre estoy toquiteando este movil como da tantas posibilidades....jeje

Me he puesto la manila carbon, espectacular, lo unico lo del idioma pero se entiende todo perfectamente. Tengo un i900.

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Tienen muy buena pinta, pruebo una y comento, saludos

nikkodonatte
    Estimado acabo de probar la i908 ZUIF2 Vs. XBIJ1 WM 6.5.X build 23563 Manila2D V2 Spirito Maligno, mi sincera opinión, sencillamente espectacular... voy a trastear algunos días con ella antes de probar la de una calaita mas... vió como es la comida de la casa siempre tira...

saludos

Si es el fallo es el idioma,pero son espectaculares

Estan bien...pero ellos siempre lo tienen mucho mas facil para hacer Roms...ya que no tienen que traducir nada ni adaptarlo para otros paises como nos pasa a nosotros,sin duda son un buen trabajo..pero para hacer una rom en Español se necesita 4 veces mas de tiempo,por eso ellos pueden dedicar mas tiempo para customizar.

Un saludo!

nikkodonatte
    Sin duda f4Lk0n que es así, quizás haya algún cocinero que se anime con alguna en inglés.... como ya dije antes la cocina hecha en casa (htcspain) tiene mucho mejor sabor

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo