Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: consulta

consulta

bueno, ya me decidi cambiar mi omnia II por un Leo, ahora estoy en la etapa de ver y comparar precios, sin embargo hasta el momento me he encontrado con 3 modelos (o versiones)distintos, 2 internacionales y uno americano, aqui mi pregunta y ojala me puedan iluminar... cual es la diferencia entre uno y otro? son actualizaciones o es un tema de zona? se supone que tienen las mismas frecuencias por lo que cualquiera me serviria para ocuparlo en Chile. Eso seria, gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. consulta rom o3d - [reivajungle]

3. Sponsored Links
    bueno, como hasta ahora nadie tiene informacion, les comento lo que he averiguado, la version T8585 es la version original que salio para europa, posteriormente salio la version T9193 la cual trae mejoras en cuanto a la RAM (teóricamente la version anterior puede llegar a la misma cantidad de RAM que su sucesor si se le mete mano pero no lo tengo claro) y mas compatibilidad con las redes 3G de otros países, ahora la duda que tengo es si la version americana realmente existe o es la misma que la T9193. Bueno, si alguien tiene mas informacion aun que no sea mucha igual sera bien recibida

Saludos

Estas en lo cierto....el modelo T9193 es el llamado T-Mobile para EE.UU y que esta adaptado para las bandas de ahi,cuenta que las Rom de uno no sirven para el otro...las del T8585 no funcionan en el T-Mobile

OK, gracias f4Lk0n, ya me queda mas claro... T9193 = T-Mobile = version americana... y con esto comencé a leer los post de la gente que se ha quedado sin telefono por actualizar la rom y se fue al carajo mi posibilidad de tener una Leo aca en Chile no sirve el 3G de la T8585 pero si el del T-Mobile... pero si no la puedo toquetear es lo mismo que tener novia pero solo para mirarla y nada mas ... bueno, gracias nuevamente f4Lk0n, me salvaste de un gran error que hubiera dejado marca en mi muralla

Saludos.
    Última edición por Tulkas69; 21/06/2010 a las 01:45

confar
    Invitado Avatar de confar
    mmm no estoy seguro si el modelo t9193 sea para tmobile... segun se el t9193 solo tiene de diferencia sobre el t8585 la banda que se conecta al 3g (850/2100 vs 900/2100)

el modelo tmobile tiene dos diferencias entre los dos anteriores: la rom que es mas grande (1gb) y la red con la que se conecta a 3g (1700/2100)

y si hay que tener cuidado al flashear roms para tmobile... yo recomendaria no hacerlo hasta que salgan roms mas estables pues en estos momentos todavia hay problemas

saludos

Cita Iniciado por confar Ver mensaje
    mmm no estoy seguro si el modelo t9193 sea para tmobile... segun se el t9193 solo tiene de diferencia sobre el t8585 la banda que se conecta al 3g (850/2100 vs 900/2100)

el modelo tmobile tiene dos diferencias entre los dos anteriores: la rom que es mas grande (1gb) y la red con la que se conecta a 3g (1700/2100)

y si hay que tener cuidado al flashear roms para tmobile... yo recomendaria no hacerlo hasta que salgan roms mas estables pues en estos momentos todavia hay problemas

saludos

gracias por la aclaración confar, si es asi a mi solo me serviría el t9193 ya que movistar en Chile trabaja con 850 el 3G, pero si me compro ese equipo no le puedo meter las ROM cocinadas de acá... que dilema o meterle mano o quedarme sin 3G...

Bueno, ya me ha quedado claro el tema, gracias nuevamente confar y a f4Lk0n también.

PD: f4Lk0n, no se si lo de tu firma era para mi o no pero si me cayo ahi ya esta arreglado.

confar
    hola tulkas69

pues se supone que las roms cocinadas usan menos espacio en la rom y optimizan el funcionamiento (esto ultimo lo dudo)

entonces cualquier version de hd2 deberia ser compatible con casi cualquier rom... de hecho las roms tmobile son mas dificiles de flashear porque no se han hecho roms tan apropiadas para ese modelo.... que ironia!! los que decidieron por ese modelo no son tan libres para instalar lo que quieran

otra cosa es que puedes tener una memoria sd e instalar los programas ahi.... de hecho yo asi le hago con una sd de 16gb.... hasta el cookie home tab y el editor lo tengo ahi y funciona sin problemas.... el unico qe si vi que no conviene tenerlo en la sd es el swipe

saludos

Es mas complicado que eso...te aseguro que muchas Rom de HD2 no valen para las T-Mobile...

Despues otra puntualizacion...aunque pienses que el Co0kie o cosas asi las instalas en la Tarjeta...no es cierto,los archivos van igualmente a la carpeta "windows" del terminal,si no fuera asi no te funcionarian...asi que lo unico que ganas con aplicaciones que "ya indican" que tienen que ir en Memoria interna y los instalas en la tarjeta es que puedas tener problemas,ya que el espacio siguen ocupandolo igual en la Memoria Interna(por mucho que te empeñes)

Saludos!

confar
    Cita Iniciado por f4Lk0n Ver mensaje
    Es mas complicado que eso...te aseguro que muchas Rom de HD2 no valen para las T-Mobile...

Despues otra puntualizacion...aunque pienses que el Co0kie o cosas asi las instalas en la Tarjeta...no es cierto,los archivos van igualmente a la carpeta "windows" del terminal,si no fuera asi no te funcionarian...asi que lo unico que ganas con aplicaciones que "ya indican" que tienen que ir en Memoria interna y los instalas en la tarjeta es que puedas tener problemas,ya que el espacio siguen ocupandolo igual en la Memoria Interna(por mucho que te empeñes)

Saludos!

si pudiera ser, de hecho es una de las preguntas que hecho en algunos de los foros y si se ha comentado que pudiera dar problemas... pero nadie dice nada concreto...

pero en base a mi experiencia, con una rom oficial 1.66 en ingles te dire que yo instalo todo lo que es relacionado con software nativo (messenger, opera, teclado) en la memoria principal del dispositivo.... pero todos los demas programas (optimizadores de memoria, limpiadores, ms net cf3.5, navegador gps, interfaces y sus configuradores, tweaks, programas de finanzas y de proteccion de datos y juegos) en la memoria sd y me funcionan todos bien

no he sentido cuelgues ni tampoco que la energia se consuma mas rapido porque esten instalados ahi

y tienes razon, se instalan en la carpeta windows del dispositivo, aunque tambien me creo una carpeta windows en la sd y creo que es por el ms net cf 3.5.... pero eso habla mucho mejor de winmo6.5 porque sabe donde instalar cada cosa donde debe ser y trabaja correctamente

de hecho como dije antes nadie en los foros me ha podido dar una respuesta sobre esta pregunta... solo dicen que puede dar problemas, pero nada concreto... pienso que eso le pasa a las roms cocinadas que estan optimizadas para trabajar con menos roms y configuraciones especiales.... yo por eso prefiero usar roms oficiales, tweaks y programas que optimicen la memoria y no estar instalando cosas raras

por eso mi recomendacion es que no intenten flashear la hd2 si no tienen muchos conocimientos sobre que pasaria... y vean los foros de los diversos roms, ahi veran que problemas pueden llegar a tener.... que por cierto yo veo mas problemas en las roms cocinadas que las oficiales..

saludos

Bueno pues te contestare...por mucho que lo instales...te sigue instalando en la Memoria principal,te explico como se editan los Archivos cab o instaladores para que sepas como funciona.(Yo hago muchisimos cab....)

Cuando haces una aplicacion y la metes en un cab tu pones la ruta donde se va a instalar dependiendo de donde la necesites,nadie hace un cab que podría ir en la Tarjeta y le da la ruta de windows....(seria una tontería)pero en el caso del Net,Co0kie(Son archivos _manila que solo funcionan dentro de windows) y muchas otras los archivos se dan ruta directa a "Windows" y por mucho que lo pongas instalar en la Tarjeta irán a la ruta que yo le di al hacerlos.....lo único que consigues si lo instalas en otro sitio es que si no esta bien configurado el cab se puedan perder archivos.

Por ultimo no tiene nada que ver que sean Rom Originales o cocinadas...siempre mejor cocinadas ya que no suelen dar tantos problemas de certificados..

Esa es mi experiencia después de experimentar con la cocina y de hacer un montón de cab.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo