Resultados 1 al 3 de 3

htc touch 2 ha muerto

Me cambiaron mi terminal htc touch 2 porque había tenido un problema con la pantalla. Inicio el nuevo terminal y cargo la copia de seguridad hecha con spb Backup y en un principio todo ok.

Veo que hay algunos ficheros ó programas que no los ha cargado bien. Borro la memoria y vuelvo a empezar de cero.

Cuando me reinicia el aparato se me queda en la pantalla de orange un buen tiempo y luego me sale el siguiente mensaje:

"The device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried to install an appplication from untrusted source. Press SEND to resetyour device or press any other button to cancel. This operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings"

Aprieto SEND o cualquier otro botón y no responde.

Tengo un fichero BACKUP con la copia de seguridad donde podría reinstalar la ROM pero como puedo hacerlo funcionar para pasarlo a la pda??

Agradecería vuestra ayuda para intentar resucitar la pda y no tener que recurrir al SAT de ORANGE.

Tengo también la ROM de HTC. ¿Podría ser una opción instalarla para luego restaurar la que tenía con la copia de seguridad? Si esta fuera la opción, ¿tendría que intentar liberar antes la pda (es de orange?

2. Sponsored Links
    a quien esté intentando resolverlo, no os preocupeis, al final he contactado con orange y me cambian el terminal porque esta en garantia. Es mas facil y asi evito problemas.

Muchas gracias a todos de todas formas

Te comento, que si hiciste un backup del sistema operativo antiguo podia ser otra version que con el sistema operativo nuevo, entonces restauraste un backup estropeando el nuevo. Si le haces un Hardreset lo volverias a poner como cuando te lo dieron nuevo, ya que cuando restauras un backup no tocas la memoria Rom. Haz con hardreset con las teclas y no tendras que enviarlo al servicio tecnico.