Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Parche Oficial Htc- Bluetooth Hotfix- Fija problemas BT con Manos libres

Pues os dejo aqui el parche oficial de HTC para la TOUCH, que fija los problemas que tiene el Bt con algunos manos libres, corte de llamadas, sonido que no lo envia bien al manos libres, etc..., eso es lo que dice la pagina del club Htc, yo lo he instalado pero no he probado nada aun, pero siendo algo oficial y que debe arreglar lo del BT por eso lo pongo.
    Una cosa a tener en cuenta, el CAB no te instala el parche directamente sino que te instala un ejecutable en Programas llamado Elf2459_Hotfix.exe, por lo que una vez instalado el CAB y relizado el softreset que solicita debereis ir a Programas y ejecutar ese programa para instalar el parche.
    Ya comentareis los que teniais problemas con el BT y los manos libres si con este parche se solucionan.

Salu2

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Sponsored Links
    ¿¿esto sería necesario en las ROMs modificadas como por ejemplo la 2.20.707.1B que publicó Ciberus??
    ¿o sólo para el firmware oficial?
    bueno, que coj*nes, lo voy a probar...
    EDITO: vale, instalo el parche, me crea un programa, verifica que es la touch y instala otro programa (se supone ya el fix) hasta aqui bien, pues te deja desinstalar el parche, pero no el primer programa, el que ejecuta la instalación del parche, y se queda siempre en programas ¿alguien sabe como quitarlo?
    Última edición por eXPerience; 20/12/2007 a las 07:30

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por eXPerience Ver mensaje
    ¿¿esto sería necesario en las ROMs modificadas como por ejemplo la 2.20.707.1B que publicó Ciberus??
    ¿o sólo para el firmware oficial?
    bueno, que coj*nes, lo voy a probar...
    EDITO: vale, instalo el parche, me crea un programa, verifica que es la touch y instala otro programa (se supone ya el fix) hasta aqui bien, pues te deja desinstalar el parche, pero no el primer programa, el que ejecuta la instalación del parche, y se queda siempre en programas ¿alguien sabe como quitarlo?
    ante la duda de si esta o no instalada esa correccion en la rom instala el parche que no pasa nada.
    Para quitar eso de programas, te vas con el explorador de archivos a \Windows\Menu Inicio\Programas y eliminas esa entrada, y ya no te aparecera en programas.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    ante la duda de si esta o no instalada esa correccion en la rom instala el parche que no pasa nada.
    Para quitar eso de programas, te vas con el explorador de archivos a \Windows\Menu Inicio\Programas y eliminas esa entrada, y ya no te aparecera en programas.
    Salu2

Le instalé el parche oficial Hot Fix ése ayer, y hoy lo he probado, y parece que va bien por ahora... (no lo digo muy fuerte). A ver los demás qué dicen, pero me extraña que esto arregle los problemas que están dándose, porque de lo contrario tendrían que haber puesto en la lista de actualizaciones o en el propio parche mismamente que arregla la compatibilidad con WM6 que es lo que traen ya todas la Touch.

saludos y a ver qué comentan quienes lo hayan probado.
    HTC Touch

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Salu2
    Anda, muchas gracias!!
    de momento la he probado y funciona bien, no he notado ninguna diferencia, pues antes ya me funcionaba perfecto.
    Saludos!!

Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Le instalé el parche oficial Hot Fix ése ayer, y hoy lo he probado, y parece que va bien por ahora... (no lo digo muy fuerte). A ver los demás qué dicen, pero me extraña que esto arregle los problemas que están dándose, porque de lo contrario tendrían que haber puesto en la lista de actualizaciones o en el propio parche mismamente que arregla la compatibilidad con WM6 que es lo que traen ya todas la Touch.

saludos y a ver qué comentan quienes lo hayan probado.

Keka a ver si te se arregla lo del parrot que vaya tela, a tía he probado el miomap y en comparación con el ****** buag es una pasada, este si que es un callejero que es lo que pedías, no hace falta antena receptora, yo como la tengo pues me va de muerte, pero es la caña yo te lo recomiendo ya que me dijiste que el ****** te daba problemas igual que el parrot, venga chula un abrazo y a ver si te se soluciona todo y no te arrepientes de haberte comprado la touch que ya te he leído por ahi que querías volver a tu nokia, salu
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Keka a ver si te se arregla lo del parrot que vaya tela, a tía he probado el miomap y en comparación con el ****** buag es una pasada, este si que es un callejero que es lo que pedías, no hace falta antena receptora, yo como la tengo pues me va de muerte, pero es la caña yo te lo recomiendo ya que me dijiste que el ****** te daba problemas igual que el parrot, venga chula un abrazo y a ver si te se soluciona todo y no te arrepientes de haberte comprado la touch que ya te he leído por ahi que querías volver a tu nokia, salu

Poco a poco se van solucionando las cosas, aunque hay días que parece que todo se pone de acuerdo para hacerte una especie de boicot, jejejeje...
    Como ya me han dicho, todo es cuestión de hacerte a tu máquina, conocerla, y poderle sacar todo el partido. Eso, unido a la ayuda tan estupenda que tenemos aquí, es todo mucho más fácil.

saludos y espero seguir por aquí muuuucho tiempo.

Os sigo leyendo...
    HTC Touch

Pues a ver si me funciona a mi, me he pillado un navegador Supratech modelo Ulises (de que me suena a mi ese nombre...) con una promocion del MARCA y esta tarde me he ido a cambiarlo porque pensaba que no funcionaba....

El caso es que esta muy chulo porque lleva bluetooth y se controla el telefono (llamadas, mensajes, manos libres...)desde la pantalla del navegador pero no se me escuchaba:o10::o10:

Asi que mañana lo pruebo y os cuento si funciona este fix.

Salu2

Tommy

Ese modelo, con ese nombre no puede ser malo

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Q cabrones ya me quieren pisar el nombre. Ya decia yo que me lo tenia que patentar. Pero me dijeron que estaba alguien antes, que salia en una tal Odisea... quien sera el cabron ese .

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo