Resultados 1 al 7 de 7

Unhappy Problema con la conexión de mi HD2 al PC

Hola, mi problema es que cuando conecto el HD2 al PC como USB al cabo de unos pocos segundos se me desconecta, como si hubiera quitado el cable del USB de golpe, pero el caso es que problema del cable no puede ser, porque sigue cargando, no me da tiempo a pasar canciones ni nada, me pasa lo mismo cuando sincronizo con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, al cabo de unos segundos de estar conectado de repente se desconecta sin más, he probado a reiniciar el PC y la HTC pero nada, he desabilitado "Habilitar sincronización de datos más rapida" y nada, he desabilitado también el antivirus y tampoco da resultado, y como ultimo he pensado en ahorcarme de un chopo, pero me llegan los pies al suelo , ya no se que hacer, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que me ayude, un saludo y gracias.

PD: Tengo Windows 7 Home Premium y la HTC es libre pero con la ROM que venia por defecto en Vodafone

2. Sponsored Links

Eso me pasaba con las primeras Rom,si no recuerdo mal(lo digo de memoria)mirate el apartado de "Bateria y Retroiluminacion" entras en "Retroiluminacion" y mira en la ultima opcion "Alimentacion Externa" que tiempos tienes puestos,ya que esto tambien afecta cuando esta conectado al PC,aunque estes pasando archivos no esta en funcionamiento y si se apaga se desconecta del pc.

Suerte y un saludo!

Hola de nuevo, he probado lo que me pones, pero nada sigue igual, en otro foro me ha dicho un chico que era el cable, que a el le pasó lo mismo, pero hoy he comprado otro cable de datos y nada, sigue haciendo lo mismo, no se si es algo en Windows 7 o es la ROM de fabrica de Vodafone que falla mas que una escopeta de feria, ¿no se os ocurre nada más? estoy desesperado, y la ROM no se la puedo cambiar porque no puedo conectar el movil al PC, Help me please!! gracias por la respuesta, ya no me siento tan solo

confar
    Invitado Avatar de confar
    no es win7 porque yo lo tengo y no hace problemas ni creo que sea la rom de vodafone porque muchos lo tienen y no han reportardo eso... a lo mejor es algo fisico que tiene tu hd2

has podido cargar bien la bateria verdad o tambien tienes problemas??

Hola de nuevo, YA ESTA SOLUCIONADO era la ROM de Vodafone, ha sido cambiarla y ponerle la nueva de HTC y funciona a las mil maravillas, gracias a todos, un saludo

gracias f4Lk0n, lo cierto es que tienes una memoria buena. Al hacer lo que has dicho he podido solucionar la sincronización al PC,
    saludos
    jadi

hola tengo el mismo problema que planteaste como instalaste la rom si el htc no conectaba??????