Resultados 1 al 3 de 3

Perfect Egg Timer

- Mencionado en revista alemana Der Spiegel (45/2009) y director de la revista-.

El reloj de arena perfecto con el espía de huevo increíble: a partir de ahora los huevos será perfecto.

¿Está cansado de los huevos que son siempre demasiado suave o duro?
    No importa dónde usted es o cómo es grande tu huevo está - el reloj de arena perfecta para los huevos es la solución perfecta!

El huevo perfecto temporizador se basa en la evidencia científica y por cada huevo es diferente, el temporizador calcula el tiempo de cocción exacto basado en el tamaño del huevo, la altitud y la temperatura.

Uso: Para medir el tamaño exacto de su huevo, sólo tiene que colocar en su iPhone y establecer el tamaño utilizando la punta del dedo para. Determine su altitud actual (o que sea determinada por GPS), informe a su iPhone si mantiene los huevos en el congelador oa temperatura ambiente y cómo le gustaría tener los huevos - pasados por agua, duros o algo- entre.

Coloque los huevos en una sola capa en una cacerola. Añadir agua fría suficiente para cubrir sólo los huevos. Lleve a un hervor rápido a fuego alto y comenzar la cuenta regresiva. El iPhone será la señal cuando los huevos se hacen. La atracción: El espía de huevo le permite ver los cambios dentro de su punto de ebullición de huevo!

Características:

-La fórmula perfecta para el huevo-temporizador se basa en experimentos físicos y estudios

- Huevo de tamaño se puede ajustar al milímetro (pulgada): Simplemente coloque el huevo en la escala de iPhone y establecer el tamaño de la yema del dedo. No hay nada más preciso que este.

- Cambio automático de unidades de medida entre pulgadas o en milímetros y grados Fahrenheit o celsisu, según el idioma y la configuración internacional.

- Determinar e ingresar la altitud manualmente o dejar que se determinará de forma automática por GPS.
    - El huevo-espía que muestra el interior de sus huevos durante el progreso de la cocción

Cada día me sorprendo mas de lo que hacen para el iPhone, hoy me he encontrado con este programa, que no se ni como calificarlo, para mi es otra de tantas paridas, porque si hasta para hervir un huevo nos hace falta el iPhone, esto ya se está poniendo serio, deberíamos hacérnoslo mirar.

http://www.filedude.com/download/92sobvQiQD980aaaa72

Salud amigos.