Resultados 1 al 4 de 4

Bateria no carga

Hola. Tengo la HTC 3300 hace tiempo y nunca me había dado problemas hasta hace unos días que la dejé cargando todo el día (lo había hecho otras veces) y cuando la fui a desenchufar se apagó.

Al parecer no carga ni con el cargador normal ni conectado al ordenador. Al principio se enciende la luz de carga y el medidor de energía muestra cargando y un nivel del 0%. Pero al cabo de 1-2 minutos la luz se apaga y el medidor no muestra ni el mensaje cargando ni el % de carga. Eso sí, mientras está enchufada funciona normalmente.

Es posible que sea la batería, pero antes de comprarme una nueva (¿alguna idea de donde son baratas en la web o en Valencia?) quería asegurarme que no es algo más serio...

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. el tf no carga bateria - [ibitoni]
  3. la bateria no carga - [carlinchi]

4. Sponsored Links
    Sigo con el mismo problema, alguien me puede ayudar por favor???

hola, soy novato reciente con el mismo problema, he intentado verificar donde puedo comprar una nueva batería y es casi imposible en tienda, solo hay una web alemana que dicen tenerlas en Madrid y la envían por correo, dile comprar bateria modelo que tengas en google y analiza resultados. Tengo la pda por un familiar y mi situación personal actual no me permite gastar dinero, por lo que me gustaría tambien saber si existe algun medio de regenerar la bateria o verificar si realmente esta dañada y no es posible reutilizarla. Agradezco toda ayuda de los Expertos en con E mayuscula de este foro. Gracias

Hola Kike new,
    al final comprobé que estaba aún en garantía y me lo han arreglado en el servicio técnico oficial (me lo vinieron a buscar a casa y me lo han enviado a casa; eso sí, han tardado más de un mes...) No me han dado apenas información, sólo que han cambiado la placa y actualizado el software. Desde luego no era un problema de la batería.

Lo que un Experto me ha recomendado (yo no no soy ni siquiera expertillo) es que al enchufar y desenchufar el cable del cargador, tenga cuidado de meter/sacar el enchufe limpiamente, ya que al moverlo hacia los lados se podría hacer un mal contacto q provocara un cortocircuito. Pero eso es para evitarlo y no para arreglarlo.

Siento no serte más útil. Suerte con el problema.