Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 524
    pues sigo con la rom y es de lo mas rapido que he probado sobre todo a la hora de navegar con el explorador de archivos por la sd de 16 gb que tengo es brutal.
    primer fallo a la hora de asignar un contacto al acceso directo del cookie da fallo ,no sale el teclado y se vuelve loco.
    he probado a desistalar todo lo instalado por si era por mi culpa y solo con poner el cookie con tres ventanas de desplazamiento, al intentar agregar un contacto da el error.
    por lo demas impresionante

Temas Similares en HTCSpain:
  2. AKIRA ROM HTC HD2 3.01.405.T1 [6.5.5][576Mb] ESPAÑOL - [akirax]

3. Sponsored Links
    Bueno chicos, ahora está subida ya la nueva versión con el CHT 1.8.5, no la pude subir antes porque me fui de casa.

Espero que se solucionen algunos problemas a la hora de agregar contactos en la pantalla Home.

Por lo demás, mañana leeré todos vuestros comentarios para ver que se puede mejorar.

Gracias por vuestro apoyo.

Salu2!
    La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado: http://www.megaupload.com/?d=GVO20F15
    Si quieres invitarme a una cerveza:

pues bajada otra vez y parece que solucionado el tema de los contactos se ve que era un problema del cookie anterior.
    sigo probandola y tres cosillas mas
    1-falta el htc flasligth
    2-error al intentar personalizar la posicion de los iconos del slider osea las fichas del home los modifico en personalizar pero siempre se mantienen igual en configuracion aparecen modificadas pero cuando vas a la pantalla princippal aparecen en la misma posicion , eso si las que he borrado no aparecen.
    3-imposible configurar mi cuenta de correo gmail pulsas en gmail y ni te deja empezar a configurar y intentandolo hacer por outlook te pide parametros que desconozco.
    me sigue sorprendiendo muchisimo la velocidad creo que si se pulen las cosillas que deben ir saliendo al ser una rom nueva estamos ante una de las mejores roms para hd2
    p.d un ejemplo cuando abres en el explorador la carpeta de windows es instantaneo.
    Última edición por soylukk; 20/06/2010 a las 11:59

Me mola mucho esos accesos directos, que programa puedo instalar para tenerlos independientemente de la rom?.

os dejo unas imagenes de como la he ido dejando a espera de solucionar esos pequeños problemillas

Hola gente!, Akira, la verdad q la rom se ve muy linda!, muchas gracias x tu esmero!!, ahora tengo una consulta (quiza 1 poco ignorante de mi parte) funcionaria esta rom en mi Xperia X1??, gracias!

dante,no esta rom es solo para el leo,entra al subforo del xperia!

y bueno akira rstoy posteando desde tu rom y la verdad es que se ve de lujazo
    el fondo verde... no es que no me guste pero no queda muy bien en segundas aplicacionrs abiertas pero por lo demas.... me encanta ,va finisima rapida y estable..... ya la urgare mas

GRAAAACIAS por la rom!!!
    HTCSPAIN 4ever!!!

soylukk me gusta como la has dejado ;)
    HTCSPAIN 4ever!!!

hola q tal te hago una consulta se puede flashear con esta roms un i900L de argentina. desde ya muchas gracias y muy buena la roms TE FELICITO!!

Cita Iniciado por dcerini Ver mensaje
    hola q tal te hago una consulta se puede flashear con esta roms un i900L de argentina. desde ya muchas gracias y muy buena la roms TE FELICITO!!
    NO, SÓLO ES PARA HTC HD2.

NOTICIAS: estoy preparando una ROM Básica, sin nada más que optimización de registro.

Y también estoy terminando de corregir los bugs encontrados que en la básica ya están solucionados.

Salu2!
    La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado: http://www.megaupload.com/?d=GVO20F15
    Si quieres invitarme a una cerveza:

Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo