Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation problema grave contraseña

Hola, ahora tengo un Omnia 2, pero tembién posteo aquí porque viene más gente y estoy desesperado:

de repente el S2P em daba problemas bloqueando el movil. He tenido que sacar la tapa para hacer soft reset un par de veces. A la tercera o cuarta, cuando le he dado al password del WMobile, no reacciona o me dice incorrecta!!!!

No lo entiendo. Los numeros me los marca, pero cuando apreto el botón del candado se "hunde" y vibra pero no pasa nada. Y una de cada cinco o seis veces me dice contraseña incorrecta... cuando es la buena.

Me va a coger un ataque!

Ayuda, por favor!!!

Gracias

2. Sponsored Links
    Probaste hacer un hard reset?

todavía no.... es que claro, perderé todas las fotos de los niños y videos, notas de voz etc, que no tengo copias...
    Al menos he aprendido a que a partir de ahora lo importante a la tarjeta de memoria!

Si nadie me da solución, mañana Hard reset con las teclas (y espero que sirva)

P*to m**rda de movil! Si no le he puesto nada raro! Con el Omnia 1 no tuve ningún problema hasta que me lo olvidé una noche en el jardín (y llovió).

Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje
    todavía no.... es que claro, perderé todas las fotos de los niños y videos, notas de voz etc, que no tengo copias...
    Al menos he aprendido a que a partir de ahora lo importante a la tarjeta de memoria!

Si nadie me da solución, mañana Hard reset con las teclas (y espero que sirva)

P*to m**rda de movil! Si no le he puesto nada raro! Con el Omnia 1 no tuve ningún problema hasta que me lo olvidé una noche en el jardín (y llovió).
    No tengo el Omnia 2 pero en el i900 si haces Hard Reset por teclas la memoria Mi Memoria(8/16Gb) no la toca, solo toca la memoria principal, la de 256 Mb donde está la ROM, en el Omnia 2 no es igual ?

Bueno, voy a probar el hard reset.... aunque ahora me pregunto: si esto sirve y puedo desbloquear y me mantiene la memoria principal.... ¿para qué sirve el bloqueo de windows? Yo pensaba que era por si me lo robaban que no accediesen a los datos...!

Ya que lo pruebo, informaré.

Por si acaso, no se conecta por activesync si lo enchufas a la pc en la pantalla donde te pide la contraseña? Asi podrias respaldas datos...

Bueno... al final hard reset y me ha guardado las fotos, el igo8, perfecto. Ya no le pondré más el bloqueo de windows. Con el S2U2 tiro millas.

Gracias a todos.

Cita Iniciado por salopalumbo Ver mensaje
    Bueno... al final hard reset y me ha guardado las fotos, el igo8, perfecto. Ya no le pondré más el bloqueo de windows. Con el S2U2 tiro millas.

Gracias a todos.
    El tema de las contraseñas pasa que es muy raro que quién lo encuentre intente un Hard Reset, lo más probable es que intente introducir códigos al azar logrando así bloquear por completo el móvil y luego lo llevan al ]SAT donde le cobran unos buenos $$$$$ por desbloquearlo y dejarlo limpio.-
    Me alegro ya lo tengas andando.-

Has tenido suerte com la recuperación de tus datos pero problema resuelto
    Se cierra el tema
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox