Bueno pues os voy a comentar como desactivar que el Activesync se active solo tras un softreset o cuando le viene en gana, comentar que este truquillo lo he sacado de xda-developers,yo lo he hecho y ya no se inicia solo, y cuando lo conecto por el usb se inicia el activesync sin problemas.
Para este truquillo necesitaremos un programa del tipo taskManager, pero no el taskManager que viene en las roms, sino el que te permite ver los procesos,consumo de cpu,etc..., este programa lo teneis en la seccion de articulos traducido por Tridrac, los que teneis instalada mi rom en la touch ya esta incorporado este programa en la carpeta de Utilidades.
1 - Si el Activesync no se esta ejecutando, conectais el cable usb al ordenata, una vez se ha conectado con el activesyn ya podeis desconectarlo.
2 - Ejecutaremos el TaskManager, si no lo ejecutais no funcionara el truquillo, jejeje
3 - En la parte de arriba a la derecha vereis una flechita apuntando hacia abajo, pichais y se os abre un desplegable, y vais a Notif/Alarmas.
4 - Aqui debeis localizar
repllog.exe, vereis que os salen varios, ahora hay que localizar cual de estos es.
5 - Seleccionais el primero y le dais al icono que teneis abajo que es una especie de barril de color azul con un lapiz, se os abrira una pantalla y debeis mirar que pone en ARGUMENTOS, debe de poner
AppRunAfterTimeChange,para salir de esta pantalla le dais abajo a la derecha ANULAR.
6 - Una vez localizado que repllog.exe es el que nos interesa, lo seleccionamos y pinchamos en el icono que es un barrilete azul con un punto rojo, nos saldra una nota preguntandonos si queremos desactivar las notificaciones seleccionadas, le decimos que SI, ya que si le decimos que NO no haremos nada, jejeje.
7 - Soft-reset y listo ya no se iniciará el Activesync sin nuestro consentimiento, solo se activara cuando lo conectemos con el ordenador.
Yo lo he probado y no se activa después de un soft-reset, lo que no hace esto es cerrarlo despues de usarlo (al activesync, me refiero), pero con cualquier gestor de tareas lo cerrais y ya no se abre solo.
El programa QuickMenu tambien tiene una opcion para cerrar el activesync si no esta en uso, pero a mi en la touch este programa me da problemas y no lo uso.
Ya comentareis si os funciona bien el truco.
Por cierto en caso de que noteis alguna cosa rara siempre podeis volver a activar esta notificacion, solo tendreis que ir al mismo sitio y darle al barrilete con el punto verde.
Salu2