Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Desactivar Activesync para que no se inicie por si solo

Desactivar Activesync para que no se inicie por si solo

Bueno pues os voy a comentar como desactivar que el Activesync se active solo tras un softreset o cuando le viene en gana, comentar que este truquillo lo he sacado de xda-developers,yo lo he hecho y ya no se inicia solo, y cuando lo conecto por el usb se inicia el activesync sin problemas.
    Para este truquillo necesitaremos un programa del tipo taskManager, pero no el taskManager que viene en las roms, sino el que te permite ver los procesos,consumo de cpu,etc..., este programa lo teneis en la seccion de articulos traducido por Tridrac, los que teneis instalada mi rom en la touch ya esta incorporado este programa en la carpeta de Utilidades.

1 - Si el Activesync no se esta ejecutando, conectais el cable usb al ordenata, una vez se ha conectado con el activesyn ya podeis desconectarlo.
    2 - Ejecutaremos el TaskManager, si no lo ejecutais no funcionara el truquillo, jejeje
    3 - En la parte de arriba a la derecha vereis una flechita apuntando hacia abajo, pichais y se os abre un desplegable, y vais a Notif/Alarmas.
    4 - Aqui debeis localizar repllog.exe, vereis que os salen varios, ahora hay que localizar cual de estos es.
    5 - Seleccionais el primero y le dais al icono que teneis abajo que es una especie de barril de color azul con un lapiz, se os abrira una pantalla y debeis mirar que pone en ARGUMENTOS, debe de poner AppRunAfterTimeChange,para salir de esta pantalla le dais abajo a la derecha ANULAR.
    6 - Una vez localizado que repllog.exe es el que nos interesa, lo seleccionamos y pinchamos en el icono que es un barrilete azul con un punto rojo, nos saldra una nota preguntandonos si queremos desactivar las notificaciones seleccionadas, le decimos que SI, ya que si le decimos que NO no haremos nada, jejeje.
    7 - Soft-reset y listo ya no se iniciará el Activesync sin nuestro consentimiento, solo se activara cuando lo conectemos con el ordenador.

Yo lo he probado y no se activa después de un soft-reset, lo que no hace esto es cerrarlo despues de usarlo (al activesync, me refiero), pero con cualquier gestor de tareas lo cerrais y ya no se abre solo.
    El programa QuickMenu tambien tiene una opcion para cerrar el activesync si no esta en uso, pero a mi en la touch este programa me da problemas y no lo uso.
    Ya comentareis si os funciona bien el truco.
    Por cierto en caso de que noteis alguna cosa rara siempre podeis volver a activar esta notificacion, solo tendreis que ir al mismo sitio y darle al barrilete con el punto verde.
    Salu2

funciona

Gracias amigo:

Funciona perfectamente en la S200, y la verdad ya estaba cansado del activesync al iniciar. A mi la opción del Quick Menu no me funcionaba.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Hola:

Pues chico, a mi no me funciona. Aparece el evento desactivado en el TaskManager pero se crea uno exactamente igual activado. Es más cuando desactivo el evento en el memMaid desaparece, pero nada, hago el soft reset y vualá, ahí está de nuevo. Parece que me persigue

Al final con el memMaid me lo he cargado y listo. Si un día necesito ese evento, que no creo, porque lo único que indica es que se ejecute cada vez que cambia la hora, lo creo y listo.

Pero gracias porque desconocia la utilidad TaskManager.

Saludos.

Cita Iniciado por vIOsOnE Ver mensaje
    Hola:

Pues chico, a mi no me funciona. Aparece el evento desactivado en el TaskManager pero se crea uno exactamente igual activado. Es más cuando desactivo el evento en el memMaid desaparece, pero nada, hago el soft reset y vualá, ahí está de nuevo. Parece que me persigue

Al final con el memMaid me lo he cargado y listo. Si un día necesito ese evento, que no creo, porque lo único que indica es que se ejecute cada vez que cambia la hora, lo creo y listo.

Pero gracias porque desconocia la utilidad TaskManager.

Saludos.
    Hola chaval,

Supongo que te habrás descargado ésta versión del TaskManager, ¿no?

Un abrazo, ;)

hola

he probado todo tu procedimiento con mi p3600... y creo que funciona... la duda que tengo es que en el task manager de la rom, aparece el activesync, pero desmarcado... eso quiere decir que no esta corriendo verdad????

es que si le digo cerrar todos, se va de la lista...

ya me comentas algo

gracias

Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    hola

he probado todo tu procedimiento con mi p3600... y creo que funciona... la duda que tengo es que en el task manager de la rom, aparece el activesync, pero desmarcado... eso quiere decir que no esta corriendo verdad????

es que si le digo cerrar todos, se va de la lista...

ya me comentas algo

gracias
    ¡Sastamente! pero te lo explicaré con un poco más de detalle:

Una cosa es que el proceso esté inactivo (o como se suele decir en el argot que no "esté corriendo") y otra cosa es que "mates" el proceso (traducción literal del inglés "Kill the process"). Este proceso también se denomina, a veces y de un modo menos "salvaje" :D, "terminar" el proceso.
    En el primer caso, el proceso no se está ejecutando PERO está a la espera de la "señal oportuna" para "volver a la carga", es decir para arrancar de nuevo en cuanto la señal oportuna del sistema se lo diga (por ej. al volver a conectar la PDA al cable USB).
    En el segundo caso, lo que haces es "desactivar" o "deshabilitar" TOTALMENTE el proceso que solamente se reiniciará si tú lo haces manualmente o después de un reset (soft o hard, evidentemente).

Espero que estas pequeñas explicaciones sean esclarecedoras :)

Un abrazo compañero, ;)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    ¡Sastamente! pero te lo explicaré con un poco más de detalle:

Una cosa es que el proceso esté inactivo (o como se suele decir en el argot que no "esté corriendo") y otra cosa es que "mates" el proceso (traducción literal del inglés "Kill the process"). Este proceso también se denomina, a veces y de un modo menos "salvaje" :D, "terminar" el proceso.
    En el primer caso, el proceso no se está ejecutando PERO está a la espera de la "señal oportuna" para "volver a la carga", es decir para arrancar de nuevo en cuanto la señal oportuna del sistema se lo diga (por ej. al volver a conectar la PDA al cable USB).
    En el segundo caso, lo que haces es "desactivar" o "deshabilitar" TOTALMENTE el proceso que solamente se reiniciará si tú lo haces manualmente o después de un reset (soft o hard, evidentemente).

Espero que estas pequeñas explicaciones sean esclarecedoras :)

Un abrazo compañero, ;)
    me quedo tranquilo.. muchas gracias

el Task Manager que tienen aqui en la liga sirve para una Polaris (HTC Cruise ) WM6 ????

Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    el Task Manager que tienen aqui en la liga sirve para una Polaris (HTC Cruise ) WM6 ????
    si...
    A que aún no has le?*do esto:
    [imj=left]http://es.geocities.com/xuozix/leon.gif[/imj]
    Si eres nuevo empieza por » La gu?*a de principiantes. y F.A.Q
    creados por Ulisssses

Colabora en el mantenimiento del foro, haz tu donación

Hola, he tenido un problema con la opción b, la de crear un servidor falso, y es que ahora me aparece continuamente un mensaje no leído y no se como borrarlo...

SOCORRO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo