Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué movil??

Qué movil??

Ya se que está consulta se habrá hecho 100 veces, pero mi Omnia ha muerto (creo x la humedad que se creo en el baño mientras me duchaba), y ahora quiero renovar mi permanencia y coger otro, si es necesario pagando algo mas, pero lo que no se es cual coger, dudo entre la marca HTC y los omnias, pero no se que modelo elegir ni sus diferencias, evidentemente querría alguno modificable mediante Roms; alguien me puede hablar de las diferencias entre los diferentes omnias que hay ??algún HTC bueno¿

Salu2 y gracias de antemano

P.D: Esta consulta estaba en otro foro pero creo que no en el adecuado, de ahí que lo vuelva a poner de nuevo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio PDA Htc+ móvil nokia 5130 por móvil táctil - [smile]
  3. Que movil me recomendais?? - [j20r1]
  4. Cambio movil samsung omnia por nintendo dsi o movil gama alta - [gabri74]
  5. Qué móvil?? - [Sunk]

6. Sponsored Links
    Te recomendaria mas un android.. q no se puede flashear tanto y todo eso.. pero funcionan bastant bn... y ademas aora google esta en casi todo osea q eso es un punto q tener en cuenta creo yo.. asique nose si por mi fuera me compraria un samsung galaxy s... pero si kieres seguir con windows... a mi siempre me ha gustado el hd2 o algun toshiba d esos... tmbn me ha atraido mucho la atencion el htc trophy pero a saver si sale y cuando... y con android tmbn estan los motorola milestone, xt720, y el droid xtreme pero ese es solo un rumor y poco mas.. com veras te he dado muchos nombres... asique mejor te doy la pagina donde lo miro yo gsmarena.com exale un vistazo y m comentas que me gustaria ayudart... ah y como al aprecer u controlas un poco el tema del flasheo y eso.. si algun dia tienes un rato libre para responderme algunas preguntillas que tengo avisam porfa que kiero cambiarle la rom a mi omnia y tengo alguns problemillas xD... buen un saludo y ya me seguiras diciendo que moviles estan en tu lista jej