Te recomendaria mas un android.. q no se puede flashear tanto y todo eso.. pero funcionan bastant bn... y ademas aora google esta en casi todo osea q eso es un punto q tener en cuenta creo yo.. asique nose si por mi fuera me compraria un samsung galaxy s... pero si kieres seguir con windows... a mi siempre me ha gustado el hd2 o algun toshiba d esos... tmbn me ha atraido mucho la atencion el htc trophy pero a saver si sale y cuando... y con android tmbn estan los motorola milestone, xt720, y el droid xtreme pero ese es solo un rumor y poco mas.. com veras te he dado muchos nombres... asique mejor te doy la pagina donde lo miro yo gsmarena.com exale un vistazo y m comentas que me gustaria ayudart... ah y como al aprecer u controlas un poco el tema del flasheo y eso.. si algun dia tienes un rato libre para responderme algunas preguntillas que tengo avisam porfa que kiero cambiarle la rom a mi omnia y tengo alguns problemillas xD... buen un saludo y ya me seguiras diciendo que moviles estan en tu lista jej