Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Nueva versión s2u2 0.95

Buenas a todos:

Para los incondicionales como yo (y para todo el mundo) de este programa, ya teneis en XDA la última versión.

Entre otras novedades permite:

1.- Poner como fondo GIF animados.
    2.- Seleccionar la carpeta de donde tomara las imágenes de fondo, y hacer una especie de presentación, cambiando entre todas las imágenes autimaticamente.
    3.- Hacer excepciones con ciertos programas (hasta 10), para que s2u2 no se inicie, especialmente util con los navegadores si estan configurados con ahorro de energia.
    4.- Varios tipos de tamaño de fuente para el reloj, así como reloj analógico en lugar de digital.
    5.- Poner algunas caracteristicas meteorológicas de otro programa de tiempo que tengais instalado. (no la he probado)

Y alguna otra que no he probado, y que seguramente tambien os gustará

CAB files (Thanks Xenpain for hosting the file)
    http://ac.xenpage.eu/S2U2-0.95-WM5.rar
    http://www.mediafire.com/?81jqjymnlii

Clock Pack
    http://ac.xenpage.eu/S2U2ClockPack.rar
    http://www.mediafire.com/?7hltdx29ee3

Un saludo y que os aproveche.

el siguiente archivo contiene el archivo de traducción completa al castellano, olvidaros por tanto del language pack los que lo tengais descargado.

El archivo deslizantes corresponde a las barras con las que se desbloquea y se contesta, pero en castellano.
    Para cambiarlas teneis que sustiyuir las que hay en "Archivos de Programa\S2U2\gfx"

Última edición por DAVIMON; 22/12/2007 a las 09:44
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues los cambios estan muy pero que muy bien, yo es un programa que no usaba porque me resultaba mas incordio que otra cosa, pero el punto 3 es un gran avance si funciona bien, habrá que ver tambien el consumo en reposo, porque los gifs animados por norman consumen mas que una imagen estatica.
    Salu2 y gracias
    PD: Pon el enlace o descarga del programa ya que es de libre distribucion y no hay problemas con eso.

funciona

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    el punto 3 es un gran avance si funciona bien

Funciona bien, yo lo he probado con el Miomap y va de coña.
    Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    De ram se come 1Mb, lo que no he sabido encontrar es lo de las excepciones, a ver si puedes explicar como lo has puesto Davimon.
    Salu2
    Tienes que ir al registro
    ExceptionEXE0=iexplore.exe (por ejemplo)
    ExceptionEXE1=
    ExceptionEXE2=
    ExceptionEXE3=
    ExceptionEXE4=
    ExceptionEXE5=
    ExceptionEXE6=
    ExceptionEXE7=
    ExceptionEXE8=
    ExceptionEXE9=

Aslher
    ¿Alguien sabe para que sirve la opcion direct draw?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Ahh vale, modificar en el registro, jejejeje, bueno lo he probado y si que han mejorado cosillas, lo del gif animado esta muy bien, lo de las excepciones tambien, etc..etc..., aunque para mi y mi uso lo sigo encontrando un incordio, esteticamente esta muy bien pero eso de que cada vez que se bloquea la pantalla tengo que darle al boton de encendido y despues al dedillo pues lo sigo encontrando bastante incordiante, ojo es una opinion muyyy personal.
    Salu2

Aslher
    Jodere, parezco nuevo.... ¿como se pone el gif animado? si el wallper ha de ser "wallper.jpg" ese .jpg ya no es .gif
    No se si me explico....

Traducción al español completa

Pongo en el primer hilo el archivo lang.ini para copiarlo en la carpeta del programa, y que traduce todo al castellano, excepto un par de cosillas que no se para que sirven y no se como traducirlas.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Jodere, parezco nuevo.... ¿como se pone el gif animado? si el wallper ha de ser "wallper.jpg" ese .jpg ya no es .gif
    No se si me explico....
    Has de renombrarlo como wallpaper.gif, y luego en "Settings", buscar la opcion "Fondo de pantalla" y ponerlo en "opcion 2", lo que pasa es que no te recvomiendo lo del gif animado ya que va a trompicones, para que la bateria no se gaste rapìdo...

En cuanto al DirectDraw, creo que es para los que tienen problemas de definicion, creo que es como un motor de graficos diferente, o algo asi...

En la S200, no se ve mucha diferencia....

Saludos

Hola ThunderRoad:

Prueba con el archivo que he puesto en el primer post del hilo a ver como te va. A mi me funciona perfectamente y todo traducido.

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo