Resultados 1 al 2 de 2

duda respecto a cambio de rom desde web samsumg

hos comento mi tema,tengo un omnia i900 al cual le cambie la rom original del potafone por por una 6.5 del cocinero farlov. la cuestion es que la memoria interna de 8gigas esta tocada y deseo ponerle una rom original desde la web de samsung para poder mandarlo a el sat.

pero en la web pide que metas la version de tu telefono y claro la de la rom cocinada no me la reconoze.me podriais hechar una mano en esto

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como subir video hd a facebook desde el samsumg galaxy s - [Toki]
  3. Duda respecto a la memoria de usuario y memoria externa (micro SD) del Galaxy S - [cocodriloxp]
  4. cambio samsumg omnia i900 - [carmelin68]
  5. Duda respecto al igo amigo 8.4.2. 95590 [Samsung Omnia] - [zurferito]

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por CYBERDONJUAN23 Ver mensaje
    hos comento mi tema,tengo un omnia i900 al cual le cambie la rom original del potafone por por una 6.5 del cocinero farlov. la cuestion es que la memoria interna de 8gigas esta tocada y deseo ponerle una rom original desde la web de samsung para poder mandarlo a el sat.

pero en la web pide que metas la version de tu telefono y claro la de la rom cocinada no me la reconoze.me podriais hechar una mano en esto
    Compañero leemos poco y buscamos menos. Tienes un hilo donde extensamente se habla sobre lo que hay que hacer para instalar la ROM desde la página de Samsung.
    Para bajar en versión debes poner XJHJ1 y luego el SO de tu PC donde vas a flashear el móvil, XP o Vista/Win 7.-
    Lo demás lo tienes en el hilo ROM original Samsung en cualquier Omnia.-