Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayuda (omnia2)

El problema está en que me va más lento y se me queda algo pillado, cuando intento ejecutar la camara me dice la camara requiere 10mb de espacio en memoria para funcionar. Tengo una tarjeta 4 gb micro sd hc de mi antiguo nokia que ponia que funcionaba y ahi es donde intento instalar todo. Tampoco es que lo haya petado solo algunos juegos y algún programa para ampliar las fotos de las llamadas. No entiendo mucho pero me da la sesación que no es lo que tenga instalado si no que tengo muchas cosas que se ejcutan sin yo saberlo si no me equivoco pero no se donde averiguarlo ni como solucionarlo. En fin que agradeceria mucho su ayuda que me estoy volviendo loca. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda Sigic en omnia2 - [Nyos26]
  3. Ayuda sygic v8.06 en samsung omnia2 - [Juangarci]

4. Sponsored Links
    A lo mejor es porque tienes muchas aplicaciones abiertas en el fondo. Mantén apretado el botón del hexágono hasta que te salga una especie de gestor de tareas abiertas y dale a finalizarlas todas. A lo mejor eso aligera un poco la ram.
    Suerte.

Cita Iniciado por Yassair Ver mensaje
    A lo mejor es porque tienes muchas aplicaciones abiertas en el fondo. Mantén apretado el botón del hexágono hasta que te salga una especie de gestor de tareas abiertas y dale a finalizarlas todas. A lo mejor eso aligera un poco la ram.
    Suerte.
    Si eso ya lo hice pero no me salia nada,muchas gracias.

Saludos a todos. Alguien me puede decir como liberar el Omnia II. Estoy en Venezuela y aqui Movistar vende el equipo en 5.500 bolivares mientras que Movilnet lo deja en la mitad. Quiero comprarlo a Movilnet para luego ponerle mi linea Movistar.
    Me ayudan? Gracias

cambia la rom a una mas lite,yo tengo puesta la supermegalite y va muy bien el omnia.