Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

La he liado! Me cargado el Iphone?

Buenas,
    Tengo un Iphone 3G de origen americano con la compañia AT, lo compré liberado y con Jailbreak en firmware 3.0.

El caso es que lo he actualizado al firmware oficial Apple 3.1.2...
    Como consecuencia pues está bloqueado, no puedo acceder ni reconoce la SIM.

Ya he intentado restaurar de diversas formas... sin éxito.

Tengo solución?

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Novato muy liado!!! - [ismaxs]

3. Sponsored Links

Si es la 3.1.2 si deberias poder con el jailbreak de geohot

Con blackrain le haces el jailbreak http://blackra1n.com/ aqui lo tienes ejecutalo y luego lo liberas con el purplerain creo recordar.(que viene dentro del blackrain)

Si en realidad el que tienes es el 3.1.3 puedes jailbrekearlo con spirit. (pero no liberarlo aun a menos que sea por imei)
    Última edición por Franlov; 20/06/2010 a las 13:20
    * Perfectly Imperfect *

Pero, como has actualizado a 3.1.2? Has descargado el firm desde alguna página?
    Lo pregunto porque ya hace tiempo que desde iTunes no se puede directamente.
    Explicanos algo más. Mira en ajustes la versión del firmware del módem.
    Saludos.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Si es la 3.1.2 si deberias poder con el jailbreak de geohot

Con blackrain le haces el jailbreak http://blackra1n.com/ aqui lo tienes ejecutalo y luego lo liberas con el purplerain creo recordar.(que viene dentro del blackrain)

Si en realidad el que tienes es el 3.1.3 puedes jailbrekearlo con spirit. (pero no liberarlo aun a menos que sea por imei)

Gracias por la info! Pero he instalado el Blackra1n correctamente, lo ejecuto sin problemas... y cuand pone "wait, for reboot" se queda en negro y no hace nada...

Sigo diciendo que si nos facilitaras algo de información sería más fácil intentar ayudarte.

Pues como dije en el primer post he pasado de firm. 3.0 con jailbreak al último firmware de APPLE actualizado por iTunes. Como bien dices debo tener el 3.1.3, me he debido equivocar.

He probado el blackra1n, se ha instalado y ejecutado correctamente, pero no me aparece la imagen del hombre ese, se queda la pantalla en negro y con el mensaje dee "reboot".

Al tener el firm. original y no ser libre de origen, pues no tengo el iphone activado!

A ver si me podeis echar una mano, si tiene solución.

Gracias de verdad,

Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Pues como dije en el primer post he pasado de firm. 3.0 con jailbreak al último firmware de APPLE actualizado por iTunes. Como bien dices debo tener el 3.1.3, me he debido equivocar.

He probado el blackra1n, se ha instalado y ejecutado correctamente, pero no me aparece la imagen del hombre ese, se queda la pantalla en negro y con el mensaje dee "reboot".

Al tener el firm. original y no ser libre de origen, pues no tengo el iphone activado!

A ver si me podeis echar una mano, si tiene solución.

Gracias de verdad,
    Tienes la 3.1.3 seguro y te habrá subido la baseband con lo cual de momento no vas a poder liberarlo. Seguramente en unos días salga algo pero de momento lo mejor que puedes hacer es volver a restaurar y quedarte con un "ipod".
    Creo que todo lo que he puesto es correcto pues yo tengo un 3Gs. Si no es así ya me corregirá alguien.

Saludos y no desesperes que serán 4-5 días (quizá menos)

Gracias agbasa, he jailbreakeado con redsnow. Ahora almenos ya puedo acceder como ipod....
    Estaré a la espera de que salga para liberar el tema de la sim.

Gracias de nuevo,
    Saludos!

Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Gracias agbasa, he jailbreakeado con redsnow. Ahora almenos ya puedo acceder como ipod....
    Estaré a la espera de que salga para liberar el tema de la sim.

Gracias de nuevo,
    Saludos!
    Estate atento a cuando salga el firm 4.0
    Y ya que estamos pedirte que rellenes tu perfil, elijas un avatar y te pases por el censo. Venga que son 5 min'.
    Saludos.

ESo está echo!
    Con lo del censo nose que te refieres exactamente, pero me presentado en el tema de "nuevos".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo