Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Una LITE DE MODACO EN ESPAÑOL

http://www.modaco.com/content/i8000-...srom-r1-23123/
    Pues eso, os la pongo como otra alternativa mas, curiosamente hecha en varios idiomas incluido el spanish. Esta muy bien, muy organizado y fluida, con los accesos en carpetas y en mi opinion con una perfecta combinación de las aplicaciones samsung necesarias y quitado lo innecesario. De todas formas la probaré durante un tiempo que es cuando se pueden sacar conclusiones buenas.
    saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM HTC Touch PRO - Raphael Español WM6.1 ROM Lite (Primera Aproximación) - [jcespi2005]
  3. ROM HTC Touch PRO - Raphael Español WM6.1 ROM Lite v0.4 MastSogo Powered - [jcespi2005]

4. Sponsored Links
    Buenas compañero, ¿podías comentar algo más de la rom? ¿Con que software viene?, ¿en que rom esta basada?, ¿cuanta memoria ram deja libre? xDDD

Gracias.
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

Cita Iniciado por Stelios Ver mensaje
    Buenas compañero, ¿podías comentar algo más de la rom? ¿Con que software viene?, ¿en que rom esta basada?, ¿cuanta memoria ram deja libre? xDDD

Gracias.
    Esta basada en la je3, y en cuanto al software viene detallado en el enlace que pone el compañero. Yo voy a descargarla y a probarla que tiene una pinta muy buena.

Saludos y gracias por el aviso!

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Bajando y a probarla...jeje.

La instale por la noche y va de P.M

Bueno, va como un puto tiro la rom... Lo unico que no cierran las aplicaciones con la X habra que instalar el ameba pero vaya tela. Ninguna rom me habia respondido tan rapido como esta, va genial de verdad!

Edito para decir que viene activado por defecto ALTO en la configuracion del rendimiento, quizas de ahi la rapidez de la rom... Pero vamos, dejar eso activado en alto es tener que cargar el movil cada dia. Pero llevo 5 minutillos tocandole con la configuracion en automatico y sigue funcionando muy rapido. De momento contentisimo amigos
    Última edición por theeraser; 21/06/2010 a las 11:43

La acabo de instalar y funciona muy bien con todos los iconos organizados por carpetas, y lo primero que he hecho es instalar el sense 2.5 del user rapid de modaco pero la version rhodium, y a diferencia de la version normal que ya habia probado con la lite de neoduende en esta funciona TODO!! La pestaña de fotos no te deja elegir carpeta y por defecto esta pues mis imagenes, pero con copiar las fotos ahi, las muestra sin problemas, funciona bastante fluido (mas que las roms que he probado con el manila integrado) ademas ya se instala en castellano, y de momento no falla nada excepto el control inalambrico en la pestaña de opciones, pero no es algo q me preocupe ya que lo puedes activar desde la taskbar superior de windows. En mi caso uso el wifi toogler que con un click activa y desactiva el wifi y lo tengo puesto en los accesos rapidos de manila. A falta de probar la rom a fondo e instalar el resto de cosas de momento tiene todo muy buena pinta. Os la recomiendo!!

Yo tb la acabo de instalar, conecto a mi red wifi, pero el explorer, opera, messenger, me dice k no encuentra la conexion o que no hay. El unico programa k me va con wifi es el marketplace, pero a la hora de actualizar algun programa, me pone que la hora y la fecha no es la correcta con mi zona horaria. Y lo tengo todo puesto bien, hora, fechas y zona horaria y en configuracion regional lo tengo bien. ¿Que puede ser?

Cita Iniciado por stilobreakz Ver mensaje
    Yo tb la acabo de instalar, conecto a mi red wifi, pero el explorer, opera, messenger, me dice k no encuentra la conexion o que no hay. El unico programa k me va con wifi es el marketplace, pero a la hora de actualizar algun programa, me pone que la hora y la fecha no es la correcta con mi zona horaria. Y lo tengo todo puesto bien, hora, fechas y zona horaria y en configuracion regional lo tengo bien. ¿Que puede ser?
    A mi me pasa lo mismo, y es lo que me ha hecho quitarla porque no puedo actualizar el windows live y demás. Yo tampoco lo entiendo mucho.
    Por cierto John Peers, me puedes dar el link de esa version rodhius del sense?
    saludos

Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, y es lo que me ha hecho quitarla porque no puedo actualizar el windows live y demás. Yo tampoco lo entiendo mucho.
    Por cierto John Peers, me puedes dar el link de esa version rodhius del sense?
    saludos
    http://www.modaco.com/content/i8000-...sense-2-5-rom/
    Ahi tienes el link!
    Yo probe esta misma version pero la rom en si, que tb esta para descargar. Lo peor de la rom que estaba en ingles y no iba fluida del todo, eso si, lenta tampoco iba para que nos vamos a engañar pero es que despues de haber probado una htc hd2 pues como que todo parece lento... jaja
    Voy a probar la combinacion que comenta pkdick de esta rom mas el sense del link a ver si mejora algo.
    Lo que si he probado y si que va muy bien es el touchflo 3d echarle luego un ojo http://www.modaco.com/content/i8000-...62/touchflo3d/ A ver si mejorase todo este tema por que la verdad es que lo que ofrece samsumg comparado con lo de htc es un poco lamentable la verdad.
    Saludos

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo