Pues buena pinta sí tiene... desde que lo presentaron ya les vale, supongo que somos muchos los que esperamos su aparición "real"
http://www.youtube.com/watch?v=B2NGWvO_XDU&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=McbR4M9lA94
Tiene buena pinta,no?
Salu2
Temas Similares en HTCSpain:Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]
problema con Garmin Mobile XT con windows mobile 6.5 - [pendenciero]
Última edición por ICELANDS; 20/06/2010 a las 18:29
Sponsored Links |
Pues buena pinta sí tiene... desde que lo presentaron ya les vale, supongo que somos muchos los que esperamos su aparición "real"
creo que este tama esta de maravilla para el xperia
para cuandoooo la version 5...
eso eso, para cuando? somos muchos los que estamos esperando esta version, ya informareis....
Al principio del Tema sobre el Spb ya presente hace tiempo la version 5,que fue presentada a su vez en el WorldCongress de Barcelona a principios de este año,y como se comento las fechas de salida de esta version seran a finales de año,ya que esta preparada en teoria para el WM 7 y esperan un poco su lanzamiento,asi que pienso que tendremos que esperar como minimo 3 meses mas.
Tambien pensar que esta nueva version es posible que no funcione 100% en algunos terminales mas antiguos.
Un saludo!!!!
Última edición por f4Lk0n; 06/08/2010 a las 13:05
buena man, se agradece
Parece ser que ya lo han lanzado, pero solo lo venden a fabricantes para incorporarlos a sus terminales (si mi ingles, o mejor dicho, el traductor no falla).
Esta es la noticia en la pagina de spb: SPB Software Launches SPB Mobile Shell 5.0 for Manufactures and Carriers » Press Releases » SPB Software
A ver si alguien que entienda mas de ingles que yo lo puede confirmar.
Aunque visto el vídeo.... lo único distinto que veo es el carrussel ese (justo lo que no uso para nada), imagino que si solo es eso.... a mi al menos no ,me merece la pena esa nueva versión, habrá que esperar a ver si es solo eso, ya que en el vídeo solo se centran ahí.
Haber cuando esta disponible,después de tanto tiempo , espero q las novedades se han algo mas q el carrusel
Pues ya esta disponible:
Ya tenemos a punto el nuevo SPB Móbile Shell 5.0, estará disponible para Winphone 6.5/7, Android y Symbian
El asunto es,cuando,lo podremos descargar.
Salu2