Resultados 1 al 4 de 4

Programas que no funcionan en Samsung i8000

No he conseguido una versión de iSilo que funcione bien y no he podido instalar ni Epocrates ni Uptodate. Son programas de información médica de uso diario. Samsung i8000 parece un aparato extraordinario pero que no consigue hacer andar los programas que requiero habitualmente.

Alguna sugerencia (agradecido)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Samsung Omnia 2 GT I8000 - [PAJARO72]

3. Sponsored Links
    Yo no soy capaz de hacer funcionar bien ni el iGo ni el Sygic. El primero hace lo que le da la gana y el segundo no me pilla señal, aún pillando satélites (aunque pocos y no válidos según el programa).

Cita Iniciado por Figueroa Ver mensaje
    No he conseguido una versión de iSilo que funcione bien y no he podido instalar ni Epocrates ni Uptodate. Son programas de información médica de uso diario. Samsung i8000 parece un aparato extraordinario pero que no consigue hacer andar los programas que requiero habitualmente.

Alguna sugerencia (agradecido)
    Hola, yo estudio ******** tenia el i900L y me compre hace dos semanas el i8000, tengo el isilo el styletap (emulador palm) y el epocrates con aptodate funcionando.

Me costo tres veces pero funciono la mejor forma por ejemplo del epocrates es instalarlo desde la pc.

saludos

Gracias, me deja esperanzado. Probaré y te aviso si necesito más datos.
    FF