Resultados 1 al 7 de 7

SmartSync (1.1)

. En sólo unos minutos de configuración, deberá ser capaz de ver los contactos última imagen de perfil cuando te llaman y cuando usted los llama!

Enriquecer sus contactos con la información completa de Facebook (cumpleaños, dirección actual, la empresa y puesto de trabajo) y ver todos los contactos de sus cumpleaños en un lugar conveniente. Si utiliza Facebook entonces es probable que el amor SmartSync!

CARACTERÍSTICAS

✓ Ver fotos de los perfiles de sus contactos de Facebook cuando te llaman y cuando usted los llama.

✓ Enriquecer sus contactos con la información completa de Facebook (cumpleaños, dirección actual, la empresa y puesto de trabajo).

✓ Cumpleaños lista - Ver todos los contactos de su cumpleaños en un lugar conveniente.

✓ inteligente algoritmo de coincidencia encuentra automáticamente la correspondencia amigo de Facebook para cada contacto.

✓ Protección de datos - No se sobreponen a las imágenes o información de contacto existente a menos que lo desee.

✓ fácil resolver los conflictos con las sugerencias mejor partido - En el caso de una pareja perfecta no se encuentra para un contacto.

✓ Visual lista de contactos con integración de Facebook - Acceso perfiles de tus amigos o enviarles mensajes con un toque de un dedo.

✓ opción de fijar los nombres de los contactos con los nombres correctos de Facebook.

http://www.filedude.com/download/2FNT1RGZsw2949d3f4eb

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

Muchas gracias! una apli parecida a esta tenia en el omnia y buscaba algo parecido para tener las fotos de mis contactos

Gracias, si señor...
    Estoy buscando la 1.5 y si la encuentro os preunto si la puedo subir.

Subirla? pero como pregunatas eso?NI se te ocurra!...

Claro que si, eso ni se pregunta

bpmircea
    Invitado Avatar de bpmircea
    Cita Iniciado por yusbia Ver mensaje
    Gracias, si señor...
    Estoy buscando la 1.5 y si la encuentro os preunto si la puedo subir.
    si no la tienes todavia la 1.5 aqui te la dejo:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Muchas gracias bpmircea...
    Ayer mismo la encontré y la quería subir, pero como no eocnotraba el tutorial de como hacerlo, pues te me has adelantao, pero muchas gracias...
    Comento un problemilla q tenia yo con la 1.1 con ios4.0.1 (por si a alguine le pasa lo mismo) y es q m sincronizaba bien con los contactos de facebook, pero los cumpleaños de los contactos no m los pillaba, es mas, sólo m pillaba uno de todos los q tengo. Fue instalar la Smartsync1.5 y problema resuelto.
    No he visto ninguna incompatibilidad mas en lo poco q habia trasteado con la 1.1, por si puede ayudar a alguien
    Gracias a ti tb Pichu ( a ver si m podeis decir donde encuentro algun enlace donde epliq como subir ipas, pq yo no lo veo..gracias

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    umm me recuerda al htc sense de la desiree de un colega no se lo instalare a ver que tal amigachos