Resultados 1 al 8 de 8

SkyVoyager 1.6 iPhone and iPod touch

MACWORLD 2010 GANADOR DE LAS MEJORES SHOW!

SkyVoyager es nuestro "Pro" aplicación astronomía iPhone - si usted es un principiante, o en busca de algo más simple, es posible que desee comprobar hacia fuera SkyGazer, nuestra versión "Lite".

SkyVoyager es un programa de astronomía de gran alcance, con un detabase de 300.000 estrellas y 30.000 objetos de cielo profundo. Esta solución hace que los planetas y lunas en detalle, utilizando imágenes de la NASA de la misión.

SkyVoyager incluye un paquete de expansión, con 2,5 millones de estrellas, y más de 300 imágenes en color profundo cielo objeto, aumentando dramáticamente el realismo y la utilidad de las cartas de su cielo. Esta es una opcional de 5 $ en la compra-app, disponible en la configuración.

SkyVoyager es un planetario que, precisamente, muestra el cielo desde cualquier lugar de la Tierra, en cualquier momento en el pasado o futuro. Contiene descripciones informativas de los planetas, las estrellas y constelaciones; e incluye cientos de imágenes de la NASA y los fotógrafos más importantes astro-.

Si tienes un iPhone 3G S con una brújula, SkyVoyager le puede mostrar el cielo en la misma dirección que usted está sosteniendo el teléfono. Agitar el teléfono para activar su brújula y / o acelerómetro - ahora usted puede identificar estrellas y planetas mediante la celebración de su teléfono al lado de ellos! Usted puede encontrar cualquier objeto en el cielo siguiendo una flecha que apunta en su dirección. (Ir a Settings - Coordenadas> para habilitar el soporte de la brújula).

SkyVoyager contiene temas de interfaz que permiten cambiar el aspecto y la sensación de la aplicación, incluyendo uno muy mejorado "visión nocturna" tema que conserva su adaptación oscuro como está explorando el cielo nocturno.

La función de tiempo de flujo permite animar el cielo nocturno con simples controles de VCR. Siga el movimiento de las estrellas y planetas como SkyVoyager compresas días, meses y años en unos pocos segundos.

Si tiene un telescopio controlado por ordenador, SkyVoyager puede usar su iPhone o iPod WiFi a punto en el cielo. interfaz de usuario sencilla SkyVoyager, y su capacidad para controlar de forma inalámbrica a su alcance, lo convierten en una herramienta de valor incalculable para explorar los cielos.
    ¿Qué hay de nuevo

1. IPAD apoyo! SkyVoyager es ahora un "universal" aplicación que funciona de forma nativa en el iPhone, iPod Touch, y ahora el IPAD!

2. Nueva translúcida controles telescopio! Estos incrementan drásticamente el área de pantalla disponible para la tabla de cielo mientras que los controles del telescopio son activos.

3. Para telescopios CELESTRON, la aplicación ahora restaura el sideral modo de seguimiento después de la moción flechas direccionales han presionado y liberado.

4. Mejoras en el tema de visión nocturna - una roja "filtro" se coloca sobre el teclado después de lo que parece, y un destello blanco "" la primera vez que mostrar pantallas de ayuda se ha corregido.

5. Un bloqueo de la rotación de software en el sttings Aspecto le permite evitar la aplicación de cambiar a modo apaisado, si así lo desea. Esto es independiente de bloquear el IPAD de hardware de rotación.

6. El "Tiempo" icono en la barra de herramientas principal tiene un nuevo aspecto para evitar conflictos con el estándar de Apple "Recientes" icono.

7. Un correcciones de menor importancia se han hecho a las descripciones de objetos diversos.

http://hotfile.com/dl/40274126/6e340....6-AD.ipa.html

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

Juas macho tienes de todo, eres me heroe jajajaja

la verdad es que si.....tiene para todo .... Gracias de nuevo

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    con esta apli me voy a estudiar astrologia y comprarme un telescopio, lo que no se si es para ver las estrellas o a la vecina con el pijama de estrellas.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    con esta apli me voy a estudiar astrologia y comprarme un telescopio, lo que no se si es para ver las estrellas o a la vecina con el pijama de estrellas.
    No seas malo que luego todo se sabe jajaja

Gracias tio, esta es mi pasión, junto con mi iphone.

Cita Iniciado por ACCM Ver mensaje
    Gracias tio, esta es mi pasión, junto con mi iphone.
    Oye pues aprovechando la situación, no tendrás por casualidad algún tracker de satélites para controlar las pasadas? es que no encuentro ninguno por ningún sitio y los que hay cuestan 9 $ en la appstore.

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Cita Iniciado por ft1000mp Ver mensaje
    Oye pues aprovechando la situación, no tendrás por casualidad algún tracker de satélites para controlar las pasadas? es que no encuentro ninguno por ningún sitio y los que hay cuestan 9 $ en la appstore.

Salud amigos.
    No, lo siento. Tengo el iphone poco tiempo y ni sabia que existian en appstore, pero si me entero de algo lo comentamos.
    En appstore esta "satellites tracker" que es gratis, pero no se yo...
    Última edición por ACCM; 27/06/2010 a las 19:46