Resultados 1 al 10 de 10

Question que recomiendan?

Hola gente del foro, estuve mirando un poco los post que hacen y la verdad se ve que modificaron mucho el omnia, bueno la verdad hace muy poco tiempo adquiri este telefono, y no entiendo mucho del cambio de rom, y queria qe me recomienden una qe no tenga muchos bugs o sea alguna buena o completa, para que pueda empezar a agarrarle la mano al telefono. muchas gracias y espero su ayuda!
    ah mi telefono es un i900

Temas Similares en HTCSpain:
  2. que rom ics recomiendan - [Jorge Esteban Nose Nose]
  3. Que me Recomiendan? - [chevan]

4. Sponsored Links

rom

Cita Iniciado por convoodka Ver mensaje
    Hola gente del foro, estuve mirando un poco los post que hacen y la verdad se ve que modificaron mucho el omnia, bueno la verdad hace muy poco tiempo adquiri este telefono, y no entiendo mucho del cambio de rom, y queria qe me recomienden una qe no tenga muchos bugs o sea alguna buena o completa, para que pueda empezar a agarrarle la mano al telefono. muchas gracias y espero su ayuda!
    ah mi telefono es un i900
    Buenos días y bienvenido,

sobre este asunto irás viendo que es algo muy personal, ya que como podrás comprobar, hay personas que le duran la batería 4 días y a otras 1 con prácticamente el mismo uso... pues hay roms que le van mejor a unas personas que a otras... yo en mi caso, te daré mi punto de vista bajo mi experiencia... yo en estos momentos tengo la androline de kyroo y tengo que decirte que salgo algunos pequeños detallitos que se solucionan rápidamente, me va perfecta... pero tienes que plantearte si prefieres una completa o una lite... por ejemplo, completa quiere decir que ya te viene con algunos programas instalados bajo el criterio del cocinero que hizo la rom, mientras que la lite te viene limpita para que le instales los programas que sueles usar... aunque esto no quiere decir que a la completa no le puedas o tengas que instalar programas adicionales... en mi caso, es de la completas ya que lo que traia por defecto, pues me parecia bien... y luego la he adornado con mis programas... pero ante todo, lee perfectamente las instrucciones de flasheo que luego verás que es un proceso super sencillo y rápido, pero no está exento de riesgos que pueden hacer que te quedes con el omnia muerto si no haces las cosas bien... ahora después de ésto, re recomiendo que leas un poco más y esperes comentarios del personal que estoy seguro te ayudarán a tomar una desición... y ten en cuenta, que una vez la tomes... siempre puedes volver a flashear si no te convence.

Suerte

yo t recomiendo la omnialite 23626 de una calaita mas...llevo unos dias con ella y perfecta!!

hola muchas gracias, me baje la android pero venian 2 archivos, y sin darme cuenta instale el Rom_Kyroo_Dark_Trilogy_Manilasense.exe hay mucha diferencia? ah y tengo una duda, porqe yo cuando tenia el telefono con la rom que viene base, se me prendia la alarma sola con el telefono apagado, y ahora no se prende, y me quedo dormido :S hay alguna forma de solucionar ese problema?

hola muchas gracias, me baje la android pero venian 2 archivos, y sin darme cuenta instale el Rom_Kyroo_Dark_Trilogy_Manilasense.exe hay mucha diferencia? ah y tengo una duda, porqe yo cuando tenia el telefono con la rom que viene base, se me prendia la alarma sola con el telefono apagado, y ahora no se prende, y me quedo dormido :S hay alguna forma de solucionar ese problema?
    Entre las dos ROM esencialmente lo que cambia es el aspecto visual, o sea la interfaz, pero luego no encontrarás grandes diferencias.-
    En cuanto a lo de las alarmas te diré que si tu Omnia con la ROM original estando apagado se encendía para la alarma sería el único al que le pasaba eso, porque ningún Omnia con la ROM que tenga sea original o cocinada no se enciende, ya que no se puede activar el SO estando apagado el móvil nada más que con el botón de encendido.-

nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Si a lo que te refieres es cuando la pantalla se apaga y el móvil queda prendido, simplemente configura la alarma para que te suene los días que vos necesites, si no te gusta mucho la larma que trae por defecto instalate el gAlarm (por ej.) que es un exelente gestor de alarmas.

P.D.: dale suave al "vodka" sino no hay alarme que funcione...jeje

Saludos

nikkodonatte
    ah, me olvidaba, la rom que instalaste es de 10!!!! Yo la llevé bastante tiempo y es de las que más me ha gustado, aunque comentan por ahí que la de una calaita mas anda muy bien.

siii mi telefono se prendio el primer dia que lo tube, no recuerdo si era una rom original o qe rom tenia porque me lo cambiaron por un zn5, y estaba en ingles, asi que no se que rom tenia, pero se prendio solito :S y ahora no puedo, entonces esa rom que puse es buena? es estable? que mas necesito ponerle para que quede perfecta?

nikkodonatte
    Pasate por el hilo de sakeator http://www.htcspain.com/foro-f118/ca...te-t22475.html que ahí vas a tener para divertirte.

Algo imprescindible en estos días si te gusta el fútbol http://www.htcspain.com/foro-f138/co...03-t37226.html del maestro f4Lk0n

Y acá te dejo para que la personalizes estéticamente a tu gusto: http://www.htcspain.com/personalizacion-omnia-f140/

Si te quieres interiorizar en el tema del Manila (que es la interfaz que lleva la rom de kyroo que instalaste): http://www.htcspain.com/foro-f140/ma...ia-t27818.html

Y sobre todo utiliza el buscador cuando tegas algun problema o duda, si no encuentras lo que buscas, pregunta que seguramente algún compañero del foro te contestará con gusto.

Ahh me olvidaba no olvides de presentarte en http://www.htcspain.com/presentate-a-la-comunidad-f24/

Saludos y a disfrutar del foro.

ya me presente :) muchas gracias !