Resultados 1 al 9 de 9

Problema con duracion de bateria Omnia 2

Hola, tengo el Omnia 2 desde hace poco tiempo, y la verdad me tiene frito el tema de la duracion de la bateria, he cambiado en los recursos el modo a bajo rendimiento en vez de automatico, y el tema sigue igual, he buscado otra bateria y sigue igual, asi que descarto que la bateria este averiada, tiene la ROM 6.5.3 - JE1, si alguien tiene otra version que le dure mas o haya tenido este mismo problema le agradeceria me informara de como lo soluciono, gracias.

2. Sponsored Links
    También tengo la JE1. Con uso intensivo (bastante llamada, algún videoclip, algo de cámara) me dura 2-3 dias y con uso normal llega hasta 3-4. Lo tengo en automático. ¿Has probado a hacerle un par de cargas toda la noche? Algunas baterías necesitan que las 2-3 primeras cargas sean largas para después rendir. Son 1500 y tiene que dar...

Duracion de la bateria

Cita Iniciado por stours19 Ver mensaje
    También tengo la JE1. Con uso intensivo (bastante llamada, algún videoclip, algo de cámara) me dura 2-3 dias y con uso normal llega hasta 3-4. Lo tengo en automático. ¿Has probado a hacerle un par de cargas toda la noche? Algunas baterías necesitan que las 2-3 primeras cargas sean largas para después rendir. Son 1500 y tiene que dar...
    Pues como he dicho en mi primer post, no dura ni ocho horas, y me trae frito, y la bateria tiene el suficiente tiempo y cargas como para que ya este en su rendimiento optimo, bueno seguire buscando por ahi a ver si consigo que dure lo bastante, gracias por tu info. saludos.

qué tal, te ha mejorado la batería estos días de uso, o no?

Duracion de la bateria

Cita Iniciado por javiluo Ver mensaje
    qué tal, te ha mejorado la batería estos días de uso, o no?
    Hola, ante todo gracias por tu interes, y te dire que en principio ha aumentado y considerablemente, en un par de dias de duracion, pero tras haberle instalado un programa que hay por ahi, concretamente el WMlonglife, ya que el simple hecho de cargar la bateria 6, 12, o tropecientas mil veces no funcionaba para dar autonomia bastante al terminal, imagino por que estas Roms tienen algun fallo en la configuracion del 3G con el tema de los datos que esta chupando continuamente, vamos es lo que creo yo, no se si es asi, en fin, lo dicho, gracias y a quien tenga el mismo problema pues que pruebe el programilla y si tiene problemas en conseguirlo que me pege el toque y se lo paso. saludos.

No has comentado tu operador, en algunos casos que he leído con otros móviles dependía del operador, y los móviles se tragaban la batería literalmente.

Yo como no tengo tarifa de datos he desactivado 3g y sobre todo lo he notado mazo cuando he desactivado hsdpa/hsupa...

Supongo que también habrás cambiado el apagado de la pantalla, para que cuando no lo usas se apague rápido. Apagarás el bluetooth, wifi cuando no lo uses. También puedes mirar no se te queden las aplicaciones activas cuando no las usas...
    Así de primeras no se me ocurre nada más.

yo tengo le cambio la iluminación de la pantalla desactivada, quizá con eso lo notes mucho, sólo la activo cuando voy a estar con el móvil a plena luz del día en la calle