Resultados 1 al 4 de 4

Copilot 8 en la desire...

Bueno, nada más que indicaros que en esta página hay un tutorial muy sencillo para instalar el copilot. Funciona perfectamente en la Desire.
    También he probado con el sygic, pero tras un proceso más engorroso, me da un error que aún no he tenido tiempo de solucionar, y no posteo nada si no sé que funciona al 100%

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Copilot Live 8.0.0.444 - [jonkie]
  3. copilot 8 gps - [habentura]
  4. -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.

5. Sponsored Links
    Cierto, funciona al 100% si lo seguis. Comprobado y funcionando.

Lo habeis probado con Froyo??? me parece que falla o no se puede medicar para esa versión.

Ando buscando GPS para el nexus y no es que tengamos mucho en nuestro post, así que me he venido a su prima hermana, para ver si entre todos conseguimos exprimir al máximo estos terminales.

Muchas gracias!

ayuda

aunque tengo internet en el movil quisiera un gps que no me gastara bajada, vamos que solo utilice el gps en si, eh visto el copilot 8 es este el caso, vamos que si este gps serviria para usalo si no tuviera tarifa plana, muchas gracias.